Mucho morro los de uno-e
Hola, me ha sucedido una cosita con uno-e... bueno, entre éste y openbank.
Resulta que una vez vencido del dpósito bienvenida de uno-e, lo cancelo y mantengo el dinero en la cuenta; al mismo tiempo, realizo los trámites para apertura de cuenta con openbank. Pues bien, al pasar los días openbank me manda un email (por cierto el servicio de atención al cliente de openbank podría ser mejor, eh) y me dice que me ponga en contacto con ellos. Resultaaa que:
me dicen (después de yo indagar, pq encima la operadora si no le insisto no me dice nada) me indica que sí, que hay un problema con la OTE. El problema (agarrao el dodoti xD) me dicen que la OTE ha sido rechazada por uno-e porque la letra del NIF que tenían ellos y la que tenía Openbank no coincidía!!!! asombroso!!! vaya, mucho morro, no? que querrán tener mi dinero retenido el mayor tiempo posible...
A alguien más le ha pasado esto?? a mí me ha parecido de lo peor. Y no sé cómo se inventan el cuento ese de la letra, porque sé a ciencia cierta que es mentira (he operado por teléfono con uno-e , indicando MI LETRA CORRECTAMENTE) y además, tanto con uno como con otro he enviado la fotocopia de mi DNI.
Qué os parece el tema???