Acceder

Mucho morro los de uno-e

16 respuestas
Mucho morro los de uno-e
Mucho morro los de uno-e
Página
2 / 3

Re: Mucho morro los de uno-e

Pues no sé... ellos mismos ya avisan de que tienen un sistema lento.

En cuanto a este incidente, me estoy pensando muy mucho contratar el depósito con openbank... a ver si van a tener mi NIF mal guardado en su base de datos, y esto no va a hacer más que crearme problemas..

A los de OB no les he firmado la documentación ni les he remitido DNI ni nómina. En justa compensación, les he enviado 3 cartas diciéndoles que no abro la cuenta y que les ruego den de baja mis datos de sus bases de datos. Pues nada, cada semana me envían una carta diciéndome que no reciben la documentación y que si el problema és la fotopia de la nómina... no sé que.

En fin, de pena.

Hombre, alguna pega tienen que tener los bancos "no presenciales",no?Los menores costes justifican mejores tipos pero también peor servicio...si ya sé...que en tal banco o caja me trataron muy mal o me cobran no se cuantas comisiones...en fin, mis dos unicas experiencias en este sentido han sido más bien malas y, creo, que tiene que llover aun mucho para que pruebe otra vez...por muy buebos tipos que den...

Uff, casi es mejor no tener dinero a que sientas que te están robando...

ultimamente casi todas las entidades bancarias juegan sucio

1) venusia.. y en general a la gente que hace otes en vez de transferencias... ¿cual es la razón por la que os decantais en hacer otes y no transferencias? que yo sepa, las transferencias de unoe son gratuitas.. y como segunda opcion podeis pedir un talonario de unoe (yo lo tengo) e ingresarlo en openbank... de verdad que no lo entiendo ésto de las otes.. con lo que tardan y los problemas que dan....

2)SordoDeUnPie: eso de grabar las conversaciones de telefono.. yo me lo he planteado muchas veces.. al final, por muy peregrino que parezca.. va a haber que hacerlo.

3) el que se equivoquen en el dni es un tema un poco chusco, pues no me quiero imaginar tener un dinero que no pueda disponer de el por temas de dnis y tal... que pa meter pasta no hace falta casi ná, pero pa sacar... como no tengas la letra bien.... chungo tema... más te vale estar rindiendo % en un deposito el dinero mientras se arregla el tema, jejeje.

saludos.

Venusia, OpenBank es mejorable, pero funciona bastante bien en general.

El identificador de entrada de OpenBank es el NIF... Dudo mucho que lo tengan mal, de ser así, no podrías entrar.

Ya, pues entonces, más raro me suena eso de que no coincide la letra del NIF.
La verdad, no tengo necesidad de pasar mal rato por si me van a dar más problemas o no. A otro banco, mariposa.

Guía Básica