Gallardon ministro de justicia
Por fin!, nos lo quitamos de la alcadía de Madrid, esperemos que no sea tan despilfarrador como lo ha sido en el ayuntamiento de Madrid
Por fin!, nos lo quitamos de la alcadía de Madrid, esperemos que no sea tan despilfarrador como lo ha sido en el ayuntamiento de Madrid
Pues caña a los indignados!, no?
Gallardón ha comentado que comunicará todos los juzgados entre sí a través de una vasta red de túneles; además financiará la justicia con nuevos parquímetros en los juzgados e impondrá una tasa por papelera; además organizará las Olympics Courts Games para fomentar la competitividad.
Y Botella de Aznar, alcaldesa, a no ser que alguien importante en el PP se apiade de nosotros, los pobres (nunca mejor dicho después del "Gallardonato") madrileños y haga algún movimiento político para evitarlo.
"Gracias", Marianico.
XDD Me he reído un buen rato con tu comentario.
Ahora en serio, creo que es una malísima noticia que Gallardón sea ministro. Y lo mismo pienso de Fernandez Díaz.
Pues a mí a primera vista este gobierno me parece bastante bien estructurado y equilibrado. De momento Gallardón podrá hacer mucho menos daño en Justicia (porque manejará un presupuesto pequeño xD) que si estuviera en Fomento o Defensa y a la vez tendrá que hacer méritos solucionando pronto y bien los atascos de la renovación en el Constitucional y el CGPJ.
Rajoy se ha querido rodear de personas que reunan las condiciones de lealtad y solvencia. Lo que veo quizá menos claro es que vaya a haber una dirección única en materia de economía; al fin y al cabo De Guindos y Montoro son hombres de Rato.
Desplazamiento por ascenso se llama esto. De momento ya no es alcalde, lo han sacado de forma limpia e indolora. A ver cuanto tiempo dura de ministro.
Lo mismo pasó en su día con el inefable Joan Clos, alcalde de Barcelona, poco querido por su partido, que fue "ascendido" en 2006 a ministro de industria y después de un año y medio lo premiaron con la Embajada de Turquía y Azerbaiyán
Un saludo
Como era eso de más vale malo conocido...