Re: Caso "Marta del Castillo". ¿Existe la Justicia en este pais?
esto es un foro de discusion, asi que en absoluto molesta tu intervencion que por cierto es muy correcta y educada aparte de incidir en lo que desde luego es fundamental en estos casos, y es la familia de la victima.
estoy de acuerdo contigo, a nivel personal no me cabe duda de que son culpables, y supongo que si me viera en el caso intentaria por todos los medios cobrarme el castigo que sin duda se merecen,la familia en este caso es la segunda victima y vivira siempre con su dolor.
en mi opinion las leyes en España son demasiado garantistas y el exceso de derechos de los detenidos genera al final una situacion de indefension hacia las victimas.
estoy a favor de la cadena perpetua (con revisiones cada cierto tiempo) y estoy a favor de cambiar la Constitucion en el sentido de la carcel no es un sitio para rehabilitar, sino que debe ser un lugar donde podamos apartar de la sociedad a los individuos que son un peligro para los ciudadanos, y sobre esa base es sobre la que se intentara la reinsercion.
un saludo.