Acceder

Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos

48 respuestas
Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos
Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos
Página
2 / 7
#9

Re: Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos

es así, algunos se retiran y otros permanecen fieles a su profesión, son de lo mas abnegados, siempre dispuestos a se guir sacrificándose por el bién de los demás:

será que no pueden jubilarse hasta los 67????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos

Yo tengo pesadillas con lo que "se levanta" Mariano con el "traspaso" del Regstro de la Propiedad de Orihuela....
Ahora lo debe estar pasando mal: con la crisis esa que ya es mundial, la facturación de registros de pelotazos urbanisiticos ha debido caer un poquito... qué pena!

#11

Re: Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos

Muy bueno, de verdad, despues del día que llevo creo que me has hecho olvidar un poco.

#12

Re: Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos

Ya me extrañaba a mi que tu pudieras hacerme feliz aunque solo fuera un momento.

El buen gusto hay que conocerlo, hasta en las bromas.

#13

Re: Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos

anda, reconoce que también te ha gustado ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos

Si al final vais a acabar siendo amiguetes...jejejeje

#15

Re: Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos

pues estoy casi seguro de que es así, ambos compartimos muchos valores: amistad, sinceridad, honestidad, esfuerzo, decencia, responsabilidad, generosidad, solidaridad ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Bono se “retira” con una paga de cerca de dos millones de pesetas al mes a cargo de los presupuestos públicos

Una cosa que no tengo muy clara es si la ubre de la vaca presupuestaria va a tener leche para tanto político (casi mejor decir expolítico) que se lleva mensualidades tras su dedicada y esforzada labor al servicio de la cosa pública (risa irónica).
Si cada vez que se "jubila" un menda de estos se lleva una morterada mensual y pocos son los que palman (desconozco si generarán derecho a pensión), cada vez hay más pasta que pagar a más gente, y el presupuesto no crece en esa progresión...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar