Re: La fin de la crisis o End Game
vamos Dalamar, no te lo tomeis a mal,no te sientas atacado, aunque uno sangra por la herida, pero ya, con mi comentario de codicia y avaricia solo queria comprobar si eras bancario, y eso.... lo comprobe, ahora debo tener mas elegancia en decir las cosas, aunque sin callar, pero lo cortes no quita lo valiente y el respeto es lo basico en esto de los desafios dialecticos......de acuerdo, el banco a lo suyo, péro hay formas y maneras, eso de endilgarte el capital y pegartelo al cuerpo como un tiembre que te lo sacan solo cuando te entierran bajo tierra....puffff, que quieres que te diga, existen caminos mas nobles para ganarse la vida, a mi modo de ver........te recuerdo que los griegos tenian prohibido el interes en sus municipios....y no vivian mal, claro no tenian movil, TV, horno electrico, Internet ni facebook....y eso ¿hace diferencia en lo fundamental?......eran menos que nosotros, te lo concedo....pareciera entonces que tenemos que desaparecer unos cuantos para que esto camine mejor y para alla vamos
pero si los bancos estan como estan por sus excesos y descontroles, porque entonces ahora lloran para que los levante el estado.....no mi amigo....cada palo que aguente su vela....no digo malvados bancos ni a la carcel solo digo.....por culo...a nadar como todo el mundo y sin salvavidas
no se si el hecho de que como has comprobado han salido miles de millones hacia otros paises implique que hay muchas gentes con ahorros.....si hay dos panes, yo me como dos y tu ninguno, promedio: un pan para cado uno......ojo con los promedios.....son mentirosos
Lo de malvado especulador...yo no te he llamado asi.....si pienso que la especulacion venga de donde venga no provoca progreso social, cultural, etico.....material parece que tampoco, a la luz de los hechos......en lo personal prefiero producir a especular...asi pienso y luego actuo......
Finalmente, coincidimos, el rencor es un sentimiento ruin, pero para que progresemos como sociedad debemos aprender de los errores y sancionar los excesos.....sino Dalamar esto seria la ley de la selva, que sobreviva el mas fuerte....un poco como el desafiante y estimulante ambiente bancario