Acceder

"Los hogares españoles gastan más de lo que ingresan y reducen con fuerza sus ahorros"

25 respuestas
"Los hogares españoles gastan más de lo que ingresan y reducen con fuerza sus ahorros"
Página
1 / 4

Los hogares españoles gastan más de lo que ingresan y reducen con fuerza sus ahorros

Voy a dar la vuelta a la frase y seguro que estareis de acuerdo en que se aproxima mucho más a la realidad:
"Los hogares españoles ingresan menos de lo que gastan y reducen con fuerza sus ahorros"; los ingresos de las familias se derrumban por momentos y el gasto no deja de aumentar por la incesante subida de la presión fiscal; pero tranquilos, que Mariano dijo que no iba a subir los impuestos.

Re: "Los hogares españoles gastan más de lo que ingresan y reducen con fuerza sus ahorros"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Re: "Los hogares españoles gastan más de lo que ingresan y reducen con fuerza sus ahorros"

Y todavía nos queda la subida del IVA. Venga, que no decaiga la fiesta.

Creo que existe una pequeña incorrección gramatical en esa frase, se trata de la preposición "con", para ser precisos y fieles a la verdad habría que cambiarla y quedaría así:

"Los hogares españoles ingresan menos de lo que gastan y reducen por fuerza sus ahorros".

De cajón. No gano lo suficiente para vivir y me zampo las reservas. A ver.

Mil perdones por ejercer de talibán gramatical. Soy un gusano.

La mejor frase que le he escuchado ha sido esta:

"Haré lo que sea, aunque antes haya dicho que no lo iba a hacer".

Con dos cojones, sin cortarse ni pestañear, en dos frase y poco más de una docena de palabras, se auto define, a él y a su casta, con una fidelidad y justeza que no admite dudas.

Me inclino.

pues esta tampoco que nada mal:

Sé lo que hay que hacer. (y luego no dice nada de lo que sabe).

(suena un poco a mesías o profeta)

Mientras unos aprietan el acelerador a otros no les quedará más remedio que pisar el freno y, ni aún así, podrán evitar pegársela.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22