Acceder

"Los hogares españoles gastan más de lo que ingresan y reducen con fuerza sus ahorros"

25 respuestas
"Los hogares españoles gastan más de lo que ingresan y reducen con fuerza sus ahorros"
Página
2 / 4

Re: "Los hogares españoles gastan más de lo que ingresan y reducen con fuerza sus ahorros"

Sí, sí, sólo le falta decir yo soy el que soy y haré lo que haga y que sus pelotas le respondan y nosotros te seguimos por lo bien que te explicas.

Re: "Los hogares españoles gastan más de lo que ingresan y reducen con fuerza sus ahorros"

o esta otra:

lo voy a hacer aunque no quiera hacerlo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

"Los hogares se ven obligados a consumir parte de su riqueza"
La subida del IRPF impide a las familias ahorrar...
¿Cuánto durarán los ahorros?.

Hola Alcalde, me gusta la vuelta que le diste a la noticia, estoy cansada de escuchar y leer que gastamos más de lo que ingresamos...

Es que ingresamos MENOS (nos bajaron el sueldo o estamos desempleados) y gastamos MÁS (nos suben todos los recibos, los impuestos, la compra diaria...).

YA ESTÁ BIEN, que no vivimos por encima de nuestras posibilidades, es que nuestras posibilidades son tan pocas que casi no vivimos!!!!

Un saludo cordial.

No creo que este país esté para más recortes.

resulta sorprendente que la desviación del déficit en 2011 se deba a las ccaa y en los 5 primeros meses del año 2012 al gobierno central.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Si te has aproximado a la verdad igual como un reuters va a la carga demoledora de nuestro país y gobierno a través de una fuente anónima. Si es muy cierto como que los bancos a consecuencia de los impagos de las inmobiliarias y familias que gastan mas de lo que tienen como dices se han derrumbado.
Evidentemente todo se tiene que sanear y no solo las inmobiliarias, bancos, sanidad, defensa, etc ¿Y como quieres que nos deshagamos de las deudas pasadas y presentes? Porque ojala nuestro presidente o cualquier otro no les hubieran pasado este "legado" que por desgracia todos los españoles tenemos que pagar.
Un saludo

Hay que esperar a mas datos, puede que se trate de un inciso puntual.

Si bien es cierto que muchos hogares estan llegando a su limite de gastos o reduccion de los mismos. Si le añadimos el fuerte aumento impositivo que se avecina, mas cerca del precipicio.

El futuro es dificil de predecir, no asi las politicas que impondran los gobiernos, estos aumentaran los impuestos y reduciran la masa salarial fuertemente, y eso en una sociedad tremendamente endeudada como la española, solo aboca a un futuro pesimo con altas tasas de pobreza.

Ha dicho Paul Mason recientemente sobre las paises occidentales, que no son paises para jovenes, yo me permito ir un poco mas lejos, no son paises para ciudadanos.

Es que si no viviéramos por encima de nuestras posibilidades.......... no pasarían estas cosas. Hay que fomentar el ahorro, por que las familias españolas no han tenido cultura del ahorro, nada más que pidiendo aeropuertos cerca de casa.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22