no hombre, tampoco llamo nazis directamente a los que opinen como tu, opinión que me parece razonable, unicamente expreso la zozobra que me entra en el cuerpo cada vez que veo a más y más españoles engrosando las filas del paro o la precariedad laboral.
como dijo Kennedy el verdadero estado del bienestar es aquel donde sus trabajadores estén bien remunerados, e insisto, me entra una cierta zozobra al ver como la población en general se ha vuelto totalmente aséptica y incluso contraria a cualquier colectivo laboral, cuando no pasando ya directamente a dar la razón sin más a los poderosos y los gobernantes, no seamos tontos y no nos creamos todo lo que dicen, porque son opiniones interesadas.
al final parece que lo que interesa es tener un país donde todos los trabajadores cobren 900 euros.
sobre la banca física o internet, te diré que por mi experiencia laboral en dos entidades de bancos físicos, la banca por internet nunca llegará a donde llega la banca física por varios motivos, uno porque aunque no lo creas, la mayoría de la gente no opera por internet, y menos en temas de dinero, y dos porque un vendedor físico siempre venderá más y mejor que un simple catalogo por internet, ya sea productos financieros, lechugas, carne o teléfonos móviles.