Acceder

Liberbank cesa a directores y subdirectores de oficinas con menos de cinco trabajadores

22 respuestas
Liberbank cesa a directores y subdirectores de oficinas con menos de cinco trabajadores
Página
2 / 3

Re: Liberbank cesa a directores y subdirectores de oficinas con menos de cinco trabajadores

Recientemente fui a una sucursal bancaria. Habia 3 empleados, y conmigo eramos dos clientes. Muy estresados no se les veía. En un radio de 500 m. creo que hay unas 10 sucursales. Esto es sin duda un despilfarro de recursos.

Re: Liberbank cesa a directores y subdirectores de oficinas con menos de cinco trabajadores

no hombre, tampoco llamo nazis directamente a los que opinen como tu, opinión que me parece razonable, unicamente expreso la zozobra que me entra en el cuerpo cada vez que veo a más y más españoles engrosando las filas del paro o la precariedad laboral.

como dijo Kennedy el verdadero estado del bienestar es aquel donde sus trabajadores estén bien remunerados, e insisto, me entra una cierta zozobra al ver como la población en general se ha vuelto totalmente aséptica y incluso contraria a cualquier colectivo laboral, cuando no pasando ya directamente a dar la razón sin más a los poderosos y los gobernantes, no seamos tontos y no nos creamos todo lo que dicen, porque son opiniones interesadas.

al final parece que lo que interesa es tener un país donde todos los trabajadores cobren 900 euros.

sobre la banca física o internet, te diré que por mi experiencia laboral en dos entidades de bancos físicos, la banca por internet nunca llegará a donde llega la banca física por varios motivos, uno porque aunque no lo creas, la mayoría de la gente no opera por internet, y menos en temas de dinero, y dos porque un vendedor físico siempre venderá más y mejor que un simple catalogo por internet, ya sea productos financieros, lechugas, carne o teléfonos móviles.

La banca por internet va a más. La convencional a menos o se mantendrá en algunos casos.

Guste o no guste oficinas bancarias van a sobrar a patadas, de hecho ya sabraban en los mejores momentos.

Si estoy de acuerdo contigo en que el asunto salarial en todos los ámbitos va a ser tremendo. Para los que tengan la suerte de conservarlo. todo ello sin dejar de tener en cuenta que en algunas cajas de ahorros estaban muy mal acostumbrados y algunos trabajadores con solera de algunos bancos también, por eso los prejubilaban y se los quitaban de encima.

es posible que haya zonas con una alta concentración de sucursales, o sucursales desubicadas y con pocos clientes, aunque también hay sucursales con colas de clientes y tiempos de espera que muy difícilmente aceptaríamos en cualquier oficina pública.

p.d. últimamente las mayores esperas me las suelo encontrar en farmacias. ¿será una deformación de los colegios farmacéuticos?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

No iré muy lejos, al salir de mi casa, 20m a la izquierda una sucursal, 20 m. a la derecha otra, 50 metros a la derecha, otra. Mi calle está alicatada de sucursales.

Lo de las colas: estaba mi mujer haciendo cola en una sucursal, llegado un momento de desesperación de los colistas, alguien protesta, entonces les dicen que a 200 m. hay otra sucursal del mismo banco. Allí no tenían cola.

con las cafeterías pasa igual, a 20 metros de mi casa, en cualquier dirección, hay una, y por mucho cliente que haya nunca esperas para que te sirvan el café mas de 50/60 segundos. y a precios ajustaditos, que ningún cafetero vive como ningún banquero, lo que demuestra que donde hay libre competencia la rentabilidad del capital es una y donde no la hay es "dos por una", o tres por una, y si manipulas el libor ya te disparas en rentabilidad ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Es que a mí me ha tocado la era del becario y los contratos temporales, por suerte a mí me ido mejor que a otros compañeros que se han centrado en banca.Dependerá de la entidad y de la zona geográfica. Por cierto, 2.500 € brutos al mes, con las pagas prorrateadas, viene a ser un sueldo normal en muchas empresas de sectores diversos. Lo anormal son los "mileurismos". Lo que pasa es que con esto de las devaluaciones competitivas nos pensamos que meter 1.500 limpios cada mes ya da para vivir en la Moraleja.

De todas formas mi comentario no iba por el dinero sino porque me parece un poco triste que uno llegue a lo máximo de su carrera a los 50 años. Me imagino que habrá mucha gente que esté deseando prejubilarse a esa edad, yo espero que para entonces me quede cuerda y ganas de hacer cosas nuevas.

S2

La gente ve una cola y se apunta.

Las colas tienen una extraña atracción que ponen muy cachondo al personal.