El Viernes de negro
Ha empezado en algún ayuntamiento pero se esta extendiendo, los propios trabajadores están propiciando ir todos los viernes a trabajar de negro para manifestar su oposición a los recortes de derechos y la funcionariofobia.
Ha empezado en algún ayuntamiento pero se esta extendiendo, los propios trabajadores están propiciando ir todos los viernes a trabajar de negro para manifestar su oposición a los recortes de derechos y la funcionariofobia.
Cuando vayamos a hacer una gestion los viernes, va a parecer que estamos mirando trapitos en Zara.
Mi mujer va de luto los viernes desde hace dos semanas. Parece ser que la cosa empezó en la AEAT de Barcelona.
ah!!! ya sé: Somos campeones de la Eurocopa. Con esto queda demostrado la profesionalidad de los españoles a la hora de salir de copas.
Que guay, vestir de negro en verano, es un color muy favorecedor para no pasar calor, no habia mas colores para elegir? A no, que no me acordaba que hay muchos funcionarios que tienen aire acondicionado en su oficina y la maquinita del café al lado. A si que les da igual vestir de negro o de blanco.
Es una buena idea ir todos de negro.
negro nos tienen ya de por si... vamos, nos han dejado sin blanca, y con unfuturo mas negro que los cojon.es de un grillo. Cada vez que rajoy, guindos o quien sea del pp abre la boca, nos deja con un efecto de droga psicotropica: alucinando en colores... pero no es negro...