Re: Cuando el director general es un imbecil.....
unos igual preferiran no pagar ciertos servicios , otros pagarlos todos, otros preferiran que aumente el numero de servicios publicos y otros preferiran que no exista ninguno.
tal y como esta el panorama prefiero no pagar por ciertos servicios, dejar de disfrutarlos y meter ese dinero en mi bolsillo.
No creo que haya que irse a somalia, ni al norte de europa, ni a ningun otro sitio.
Solo trato de que cuando alguien plantea el debate sobre la convenciencia o no de reducir el numero de servicos publicos, dado que el conjunto de los ciudadanos es quien los paga (via impuestos, aumento de deuda, o los dos como actualmente), no me parece un disparate ni un imposible como tu planteas.
A la gente que trabaja en una empresa privada no le vienen a decir si sobra o no, se lo dice el mercado al dejar de contratar sus servicios. Pero ese mercado que todo lo regula esta menos presente para el empleo publico, pero esta, dado que con 5mill de parados y un deficit aumentando cada año es imposible mantenerlo.