Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?
Si cierto .
El problema es que hay mucha gente que con 2 hijos se ha tenido que ir a casa de los padres ,
Ingresando 600 euros O MENOS , eso lo veo yo en el comedor, .
Menos de 100.000 pesetas y han pasado 20 años eso yo lo ganaba en el 93 (exactamente 120.000)
No se puede confundir teles de plasma con gente que aguanta con un sueldico , eso si a costa de no tomar ni puto cafe en el bar .
No me parece algo para rasgarse las vestiduras , pero luego sale el consumo y asi esta , el IBEX tambien .
Yo he vivido las 2 crisis que dices y otra mas la del 73 .
Esta sin duda es la peor , ahora estamos endeudados hasta las cejas , como pais ,
yo y otro somos los unicos que no de unos veinte amigos .
La gente en general no se muere de hambre , tiene toda la razon .
El problema y te lo digo en serio , muy en serio que si hay gente que directamente vive de la caridad y son muchos , mas de los que piensas .
Algun dia me gustaria traer a alguien al foro, esta gente no nos puede replicar , ni tienen tele , ni movil , ni coche , ni casa , NI INTERNET.
Esto fue en las elecciones americanas de 1936 .
no nos olvidemos de ciertas lecciones , sobre pensar que nuestras opiniones
sean mas o menos validas .
Lo digo por todos en general , por mi el primero .
En esta campaña se realizó la primera encuesta electoral masiva de George Gallup, quien con una muestra de 5,000 individuos interrogados por todo el país predijo en que el vencedor de las elecciones sería Roosevelt. En paralelo la revista The Literary Digest lanzó una encuesta pidiendo a sus suscriptores enviar cupones anónimos indicando su candidato preferido en las elecciones, recibiendo dos millones de respuestas y dando como vencedor a Alf Landon.
Esto causó que Gallup anunciara el fracaso de la encuesta de The Literary Digest explicando que dicha publicación tenía entre sus suscriptores a simpatizantes del Partido Republicano en cantidad muy superior a simpatizantes demócratas. Gallup señaló también que la entrega de cupones de The Literary Digest era estrictamente voluntaria, y por tanto las respuestas serían principalmente de lectores muy interesados en la campaña electoral, pero que éstos no representaban obligatoriamente a la mayoría de electores, y que la minoría de votantes republicanos de Landon tomaban la campña mucho más en serio que la mayoría favorable a Roosevelt. Tras este acierto basado en métodos modernos de estadística aplicada a un grupo pequeño de individuos, creció la fama de George Gallup y sus encuestas de opinión.
saludos
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas