Re: La calle hierve
Con lo que te haces un flaco favor a ti y por ende a todos los demás. Querer que todos a tu alrededor piensen como tu o se expresen como te guste es un error inmaduro, algunos se refugian en ideologías, otros en banderitas, otros con uniformes: los hay que llevan pistola, otros corbata y algunos perros y flautas, a mi no me molesta ninguno de ellos porque yo allí voy a protestar por la estafa que han pertrechado, cada cual puede llevar el condicionamiento que haya heredado o que el le resulte más cómodo o con el que se sienta más identificado, a mi me da igual y lo respeto todo.
Ayer en la manifestación de Valencia me llamó especialmente la atención una escena, no pude fotografiarla porque es ese momento no lo pensé y luego no los volví a ver, la escena era: un grupo de personas (funcionarios) llevaban un cuadrado pequeño de cartulina amarilla con una F mayúscula en negro justo al medio, unos la llevaban en el pecho y otros en el brazo, tal y como les obligaban a los judios llevar la estrella de David en el guetto de Varsovia...