Señores, ni izquierdas, ni derechas...
... ni PSOE, ni PP... y casi diría, que ni el resto de partidos.
Últimamente, veía menos gente con ganas de defender a un partido u otro... defraudados, desilusionados, puteados... y los que menos, con pocas ganas de discutir, por qué, ¿qué vamos a discutir? ¿quién nos roba más de los dos?, ¿quién lo ha hecho peor?, ¿cuál es más mentiroso?... ni siquiera el fanatismo más exacerbado llega a esos extremos de locura y degradación.
Seguidores del PP, los que menos, aguardan callados, aguardando que hagan los recortes que tanto esperaban... y que por eso, han votado y creído que ellos eran los únicos con la firmeza y cojones de hacerlos. Creen que es esa la solución, bueno ahora no me meto en ese tema... pero creo que ni eso, en mi opinión, son los únicos niños, esperando que lleguen los Reyes Magos... versus, creyendo en estos políticos.
Los que más, excusándose en eso de, "con lo mal que lo hizo el otro, ya poco se puede hacer"... pues que se hubieran quedando donde estaban, que para quejarse de lo mal que lo hace el otro, era lo único que hacían antes.
Seguidores del PSOE, los que más, sabiendo que ahora lo están haciendo y estamos mucho peor.
Los que menos, el PSOE es diferente, piensa en el pueblo, invierte en la sociedad, educación, investigación, etc... como si tantos años con el PSOE nos hubieran demostrado esto.
Y a mi, que cuando veo a uno... me acuerdo de esa canción, que seguro que más de un Ministro canta,"bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda".
Y que cuando veo a los otros, me recuerdan a esa canción de "En un país multicolor... vivió la abeja bajo el sol".
Y lo peor de todo... es que ambas canciones, se le pueden atribuir a los dos.
Saludos.