Re: Señores, ni izquierdas, ni derechas...
pues entonces está claro que tenemos que "ayudar" a los partidos a regenerarse, ellos solos no quieren hacer ese esfuerzo.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
pues entonces está claro que tenemos que "ayudar" a los partidos a regenerarse, ellos solos no quieren hacer ese esfuerzo.
Hola pesetilla,
No es verdad que los que llegan al poder de derechas sean ya ricos y los de izquierdas sean pobres; en ambos casos, suelen ser hijos de o enchufados... ¿o piensas que cualquiera de nosotros podría llegar al poder político?
Saludos.
Hola Antoine, y yo que pienso que ambos barren para el mismo lado... uno disimulando y el otro sin molestarse en disimular.
puede que sea como dices. pese a todo, resulta mas fácil aceptar "sacrificios" si te los piden a que si te los imponen.
Eso me pasa a mi. Pero no lo tengo tan claro si pasa eso en general...
en general supongo que también, luego ya en particular no, el que puede imponer impone que lo paguen los otros, no saliendo a la calle creen que no hay miseria.
En muchas ocasiones, es más fácil que te digan que "no" si pides algo, que si lo impones. Si hacemos la prueba, y le decimos a alguien "haz esto, por favor" y en otra ocasión "¿quieres hacer esto?", hay bastantes posibilidades de que en el primer caso lo hagan y encima piensen que educado, mientras que en el segundo caso, te pongan "peros".
Es más fácil que se quejen con los aparentemente son más razonables, pero que con los más intransigentes se callen. Por eso la utilizan de táctica.
Somos más borregos de lo que nos pensamos...
Eso sin contar, en los que estaban deseando que se hicieran estos recortes, ¿cómo se van a quejar si querían que los hicieran hace por lo menos 5 años?. Y es verdad que algunos casos eran necesarios, que ya era un cachondeo en algunos casos... la cuestión es que no han tocado los más importantes.
Es que tampoco queremos hacer el esfuerzo nosotros de regenerarnos. Somos SU producto y para ellos, lo estamos haciendo bien.