Un hecho curiosísimo
Hay un hecho curiosísimo: con la que está cayendo, ¿dónde está el PPero de pura raza que no sale a defender a su liderf? Hablo del PPero convencido, no del PPero político. Este último, contal de mantener sus privilegios, nos vendería como buena hasta la mismísima muerte como remedio eficaz contra la crisis. Me explico, estoy inscrito en varios foros: unos de perfil económico-político y otros orientados a mis aficiones(motos y coches). ¡Vamos, que estoy en casi todos los lados! Bueno, en todos no, no me gusta la caza,pero visto lo visto es posible que me aficione también, me compre una escopeta, y me dedique a la caza mayor (los de mi misma especie). Pues eso, que navegando en este mundo heterogéneo de internet, no he encontrado a nadie -fuera de los políticos de PP- que defienda al 100% las tesis, posturas, medidas, etc ... que está adoptando el gobierno actual. No digo ya, en las pequeñas tertulias a nivel de familia o amigos. Ahí si que no encuentro absolutamente a nadie con una postura medianamente en sintonía con la oficial.
¿A qué puede deberse?:
- ¿Sienten tanta vergüenza que se mantiene callados y no levantan la mano para contestar?
- ¿Están agazapados silbando y mirando para otro lado?
- ¿Habrán abierto los ojos y se habrán pasado al otro lado?
- ¿Están todos en Suiza u otros paraísos fiscales?
- ........................
No es posible que con una mayoría tan absoluta, estén todos los ámbitos (Tv, radio, prensa, internet, etc...) repletos de acólitos defendiendo a ultranza a quienes han votado. ünicamente he encontrado a aquellos que -sin analizar las consecuencias- apoyan ciegamente el desmantelamiento del estado de bienestar, eliminando y privatizando servicios, que por otra parte ya pagamos con nuestros impuestos. Es especialmente relevante el hecho de que nadie esté a favor de que se mantengan los enormes privilegios de la "casta política" (econó,icos, legislativos, tributarios, etc....) que tanto daño nos están haciendo; sin embargo, a la hora de exigir, giran la cabeza y fijan su atención en el más débil: celadoe, enfermero, médico, maestro, administrativo, ordenanza, policía, parado, etc... ¿Es que nos tienen aborregados!¡DESPERTAD,CO*O!
Como he comenzaado diciendo: Un hecho curiosísimo.
Un saludo.
Pd: La nota está escrita en un tono un tanto irónico. No está en mi intención el faltar ni ofender a nadie, y pido disculpas por adelantado a aquellos que puedan sentirse agraviados. Pero yo lo veo tan claro (puedo estar equivocado) que necesito que alguien me explique la postura opuesta a la mía; que me explique, por ejemplo, por qué si a mí la administración me destina a trabajar durante un año a 200 km de mi residencia, yo tengo que correr con los gastos (desplazamientos, alquiler de vivienda, dietas, etc...) y a los políticos, en el mismo caso, les pagan mucho más de lo que cuestan esos gastos. Ya no hablamos del pago de putas, drogas y demás historias.