Hola, kajaman
Gracias por compartir parte de mis argumentos. Eres muy amable.
Verás, parece que no es cuestión de resignación sino de saber addmitir que cada uno ejerza su libertad como crea conveniente. El proselitismo se acabó cuando los curas se bajaron del púlpito porque la gente dejó de acudir a misa de 12. Y yo creo que el personal ya está lo bastante madurito como para decirle lo que debe o no debe hacer. Entre otras cosas porque no te van a hacer caso y seguirán haciendo lo que les pase por allí.
Y es que si somos 47 Mill. (niños incluidos) y una final de fútbol, jugando España, solo la ven por la tele 10 millones en prime time será porque a los 37 restantes no les gusta el fútbol, no? Y en ese orden de cosas, si “Sálvame” solo lo ven 4 millones (aunque sean un montón) no podemos decir que este país esté totalmente colonizado por los italianos de Tele 5, verdad?
Y así en todo. Por tanto, aunque en estos foros se les dé una merecida caña a los políticos porque no son dignos de representarnos y gestionan nuestros impuestos pensando solo en sí mismos y nada en el pueblo, eso no quiere decir que se puedan mezclar churras con merinas, como en el asunto del trabajo. No es de recibo decir que todos los empresarios son unos explotadores ni todos los trabajadores unos pobres explotados. Entre otras cosas porque aunque el asunto del trabajo esté difícil al trabajador siempre te queda la posibilidad de no sopotar al explotador (como hacen algunos colegas nuestros de aquí) y probar a montar su propio negocio (incluso para hacerle la competencia). O, en última instancia, marcharse a intentarlo a otro país si aquí no cambian las cosas. El mundo es muy grande.
Saludos cordiales