Estas errado intento tratar como me tratan, si me ayudan intento ayudar, si me intentan pisar la cabeza y pegarme un tiro, intento volverme y pergarselo yo, la cosa esta clara, ese asesino ( o me vas a decir que no lo es ) preguntale a los huérfanos que dejo si tienen piedad,
SU RESPUESTA: se asercara mucho, vale se la daremos pero la misma que tuvo con mi padre, lo meteremos en un zulo debajo de una maquina que pesa ¿cuanto? 500kilos Ni lo se ni me interesa) en ves de cerca de 60 dias lo tendremos cerca de 50 vale.
Tengo mujer, una niña preciosa y muy muy muy traviesa y mi mujer esta cinta, no sabemos el sexo, no me importa, lo que quiero es que todo salga bien
Vamos el que mata es un asesino, pero el que robe por ser menor no significa que sean bueno ni este bien.
El PNV quiere la independencia y igual que esos asesinos los batasunos, busca el mismo fin. Despues se pelearan entre ellos para ver quien gana ahora.
En barcelona quieren erradicar todo lo español, lengua propia impuesta, ( si quieres dar clase en español no te dejan, curioso, estando en españa) sin toros, la final del mundial prohibieron verlo en los centros oficiales, etc etc seguimos, he estado alli por causa de curro y la verda son malos son los de fuera, sal con tu niña con la camiseta de España, te llaman español como insulto.
Los catalanes ese que manda que no es ni catalan, ni se el nombre ni me interesa, que dice que no caso caso al constitucional, veo que si que nos respetan y aprecia.
El que halla vivido en Barcelona un tiempo sabe lo que hablo, y yo gracias a dios tenia alli un trabajo estable no estaba mendigando.
Esas ideas que defiendes, acuerdate esas ideas han matado muchas personas, todas con familia padres e hijos.
Es como aqui en Andalucia porque no ha ganado el pp con mayoria, porque hay mucha gente viviendo del cuento, (menos mal) yo me alegro que no ganara vote a iu, un profesor me dijo, si quieres cambiar algo, tienes que saber como funciona, si no, nunca consigaras nada.
Yo igual que ellos el que mate y tenga 3 ó 4 asesinatos pena de muerte. (de los 4 no ha sido ninguno todos son casualidades en fin.
Yo no decia odio a nadie, simplemente era para que veais co mo insultan en Barcelona y Bilbao con que maldad eso de ESPAÑOL. ESO SI QUE ES ODIO.
______________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________
Hace algún tiempo estuve con un compañero de Rankia comentandonos como nos quieren en Bilbao y Barcelona, despues de varios intercambios de post, todo muy cordiales, pasarno enlaces y todo eso, no llegamos a acuerdo alguno.
Soy betico y al ver el resumen me fue imposible verlo en directo ( Lastima), he visto una cosa como insuntan en Bilbao a un jugador que se quiere ir porque le pagan mas y mejores condiciones (teoricamente).
No me enrrollo mas,os dejo el enlace, mirar el insulto cual es, este es el unico pais que se intenta insultar asi, lo que pasa espero como a mi en Barcelona se enorgullezca de serlo.
Precisamente lo de muerte no es del que me dirijo si no al otro, curioso eh , una imagen vale mas que mil palabra.
Lo he puesto aqui por tener la palabra politica, no sabia donde ponerla, aunque no tenga nada que ver con economia.
http://www.marca.com/2012/08/19/futbol/equipos/athletic/1345393935.html
TE PEGO LO QUE PUSE EN EL PRIMER POST DIME DONDE ESTA EL ODIO NO LO VEO, FUE UNA OBSERBACION QUE HE VIVIDO DE LO QUE ES ESPAÑOL ALLI, PEOR QUE GITANO, RUMANO.
disculapar las faltas de ortogracia mi mujer me pega, me toca bañar a la niña sobre todos los acentos.