Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse
Si señor,...eso es exactamente lo que quería decir,...lo que pasa es que sinceramente, al principio me ha jodido ver o interpretar los comentarios que se hacían respecto de Catalunya,...que a la hora de la verdad no es nada sin los catalanes y esos somos TODOS los que vivimos aquí, me cansa bastante ese odio irracional hacia lo Català,...aunque comprendo que no es sinó una extensión de esos largos discursos llenos de humo e insultos de nuestros políticos.
Jejeje,...cuanta razón tienes con Durán i LLeida,..o Montilla,...o la Camacho,...son lo que són políticos. Vaya tela,...resultará que los únicos que dicen lo que piensan sin tapujos son los de Esquerra ;) ,...como bien has dicho, aquí (también a mi entender) no hay más intransigencia que en otra región de España,..es más siempre he pensado que es de las más abiertas por eso de tener contacto directo con Francia y por extensión con Europa.
Tenemos que dejarnos de gilipolladas,...ayudarnos unos a otros y tirar para delante sinó la cosa pinta muy cruda.
Salu2