¿Que les espera a España y a los españoles en los proximos 10 años?
Alguien piensa friamente cual va a ser el futuro de nuestro país en los proximos años,según como vamos y nos van las cosas?
Como acabaremos?
Alguien piensa friamente cual va a ser el futuro de nuestro país en los proximos años,según como vamos y nos van las cosas?
Como acabaremos?
Buenas noches,
Inversiones "productivas" de aquellos en los que hemos "delegado" el poder:
- De las 362 viviendas que tienen los 185 diputados del PP solo tienen 9 alquiladas.
- Los 110 Diputados del PSOE tienen 200 viviendas y 115 inmuebles de otro tipo.
- Los 295 Diputados de PP y PSOE acumulan 562 viviendas y 433 inmuebles de otro tipo.
Les reto a que me indiquen, en el mapa de gobernantes, un solo lugar, ¡uno solo!, donde aflore el modelo Exportación & Inversión Bienes Equipo hacia el que, sí o sí, tenemos que transicionar.
El "banco malo", sociedad creada ad hoc con el dinero de todos para comprar lo invendible a las entidades financieras al precio que estas consideren (al fin y al cabo, las tasadoras son de bancos y cajas). Harán como los irlandeses: demoler. Simplemente para volver a construir y volver a pillar comisiones gracias a una nueva burbuja (la de las renovables se quebró...cosas de la crisis).
Un saludo.
Se me olvido poner un resumen:
Aqui lo teneis desglosado y bonito para todos los partidos.
Un saludo.
Lo he leido y es impresionante,tienen una inmobiliaria que podria cotizar en bolsa.
Carlos tengo una niña de 4 años, y pienso bastante en su futuro y me da bastante pena.
Va a conocer un panorama desolador.
A todos los problemas actuales añadele el cambio en la curva de población,vamos a ver un envejecimiento brutal de la población en muy poco tiempo y el sistema de seguridad social va a saltar por los aires.En 25 años las pensiones van a perder como mínimo un 50% de poder adquisitivo.
Realmente este país a día de hoy da miedo.
Son muy duras las críticas pero por fortuna hay muchos españoles que siguen trabajando sin cesar para ver cada día a una España con más avances en todos los campos y no desean perder el tiempo ni los años, por ese motivo bien sabemos o saben que nos es tarea fácil y su aspiración es conseguir su propósito, esta claro que no desean ver una España sin futuro por decirlo de alguna forma, más bien todo lo contrario. Y para terminar nuestros antepasados probablemente se harían esta misma pregunta y lo más seguro la contestarían mucho mejor que yo, pero lo que si es seguro que lucharon con todo su esfuerzo y sin rendirse para que sus descendientes vivieran mucho mejor y tuvieran otra clase de vida que ellos por la causa que fuese no consiguieron tener.
Un saludo
Había dejado de pensar en la situación, me amargaba bastante. Ahora he vuelto al pensamiento de la coyuntura en la que estamos metidos y estoy peor que antes, la ultima dosis del BCE nos va a matar y si no hay dosis ya estamos muertos. La hogera del INFIERNO asoma por la tierra y nos vamos a quemar.
Por el camino que vamos parece difícil que podamos evitar un mayor recorte de derechos laborales, menores salarios, retraso de la edad de jubilación, pensiones irrisorias o cuasi inexistentes, menores prestaciones sociales, mayor polarización social, con unos pocos acumulando recursos y otros muchos empobreciéndose, lo que conllevará la consolidación de un sistema que ya es ahora plutocrático, desaparición de la clase media tal y como la hemos concebido hasta ahora. Nada positivo aparece en el horizonte.
¿Podremos escapar de la quema? Tendrían que cambiar muchas cosas y, como falta convicción y sobran intereses, habrá que ver hasta donde está dispuesta la gente a aguantar.