Hexium, no insistas, no vas a conseguir nada de nada, con el compresivo.
Vamos a ver Joan Martinez, imagino que de los Martinez de toda la vida, a mi no me das ni migajas ni limosnas. "lo que sobre despues de...."
Si quereis la independencia, tomarla, el Imperio os la deja (por cierto aprende historia que Gibraltar pertenece aún al Imperio), pero por favor con todas las consecuencias. Tambien por cierto los moros con nuestro Emirato CAPITAL CORDOBA llegamos hasta Francia, incluido Barcelona, pero bueno, no pasa nada.
Pero a lo que vamos,
Barcelona R.Madrid solo en la champión.
IVA, entre pasies distintos, no se cobra.
Empresas que se domiciliarían en el resto de España, en la odiada Madrid, se siente.
Moneda, apañaros con lo que tengais. Y al que dice que existen paises que tienen como moneda el euro sin estar en la UE, decirle que tienen la moneda, pero no pueden ponerle la carita de Mas. Por esa misma razón me pongo mañana mismo a hacer billees de 50 al por mayor.
Por cierto seguir con la invasión del resto de vuestros paisos catalanes, nada de nada, que os damos.
Y así todo lo que quieras, Joan MARTINEZ, espero que de segundo no seas Lopez, porque ya sería mear y no echar gota.