Por supuesto que no veo bien que nadie amenace a un periodista, ni a un policía, ni a un diputado, ni a un ciudadano...no se valorarte si es más o menos grave, según quien sea...entiendo que todos son iguales.
Pero no debemos olvidar que vivimos en una sociedad con unas normas que hay que cumplir.
Para manifestarse y cortar la libre circulación del resto de ciudadanos, hay que pedir autorización a la delegación del gobierno
Y la manifestación tenía autorización desde las 16 h, hasta las 21,30 horas.
Por lo que a partir de esa hora se tenía que disolver y dejar que pudiesen circular los coches y el resto de ciudadanos.
Si no se disuelven, me parece bien que intervenga la policía, para eso esta, para restablecer el orden público cuando se incumple.
Y si después de estar esperando sin que se disuelva, me parece perfecto que actúe la policía.
Y cuando a la policía se la apalea, me parece correctisimo que actúe con contundencia y detenga a los agresores.
Que en estas movidas y con la tensión, se pueda llevar algún porrazo, alguien que no sea violento, pues es evidente, ...aunque también es cierto que nadie debería seguir estando en la manifestación después de las 21,30 horas.