Eso es todos a una...vamos a trabajar todos por 3 euros la hora 12 horas al dia y libramos los domingos como privilegio, ya casi a mi que no me hagan contrato así contribuiré con mi granito de arena a que el pais vaya mejor...¿Para esto se partió el lomo mi padre y muchos otros a currar y a luchar en protestas para mejorar los derechos de los trabajadores?¿Para que vengan estos sinvergüenzas y chorizos que nos se quitan ellos de nada y nos despojen de todo de golpe y porrazo?
¿A que le llamas confrontación social?¿A que nos esten dando por todas partes y la gente proteste?Bastante poco se hace...me causa bastante repugnancia escuchar a ciertos periodistas y politicuchos que no saben hacer la O con un canuto decir paridas como lo de que hay que arrimar el hombro, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que no se puede alterar el orden público, que mejor quedarse en casita loorando y autocompadeciendose...cuando ellos siguen viviendo a cuerpo de rey con buenos sueldos, privilegios varios y metiendo la mano en le cazo a la mínima oportunidad...
Esos mismos que hace bien poco tomaban la calle cada 2x3 contra el aborto y su modelo de familia católico y retrogrado, la educación para la ciudadania o las subidas del IVA...¿se puede ser más cínico y antidemocrático?
El dia que veas a uno de estos caraduras, en paro, sin poder pagar/hipoteca, y sin encender luces en casa por que realmente está jodido como muchisimos españoles de a pie estan ahora a y más que van a a estar(podemos ser cualquiera)a ver si siguen diciendo y defendiendo la sarta de bobadas que tenemos que escuchar toods los dias por los medios...total que más da como dijo la señorita Fabra: "Que se jodan..." y yo añadiria "Como yo estoy de maravilla...me la sopla..."
Es curioso como en un brevisimo espacio de tiempo hemos pasado de la Europa de los ciudadanos, la multiculturalidad y la solidaridad a la Europa de los bonos,la prima de riesgo y los mercados, solo importa eso, menudo teatro de marionetas...era todo una farsa...