http://www.youtube.com/watch?v=GC2S9UdjEUo
http://www.youtube.com/watch?v=vqHdrRomIT8
http://www.youtube.com/watch?v=DbzhQOqiMY4
A partir del minuto 10 y además de lo que dice de El restaurante la dorada de Sevilla , habla de Cataluña y me gusta cuando dice que defender algo ,no tiene que ser a costa de atacar
otra cosa o idea
yo personalmente soy muy de defender lo que creo y al igual que Anguita se negó a disolver el PCE en IU yo tampoco soy partidario de disolver ninguna realidad en una " realidad superior"
y sobre por unas supuestas necesidades superiores .. al menos sin explicarlo y sin debatirlo
existen cuestiones que van con los tiempos y que pueden ser organizativas , pero si alguien
piensa que la " visión " mayoritaria , entendiendo por mayoritaria "democrática" ..
es que no conoce este país .. eso sera imposición ..
En Barcelona o en Pamplona hay mas gente que en el resto de la comunidad .. pero eso no sirve para decir que la visión de una parte , simplemente porque sea compartida por una parte
"MAS MAYORITARIA " sea valida para la minoritaria ..
Si uno de ciudad no sabe ordeñar una vaca, de que me sirve la opinión de 100 si ninguno
sabe ordeñar la vaca , no me puede ayudar .. pero ya ves aquí todo el mundo cree que la democracia es opinar ..
asi que buscamos una opinión mayoritaria desde el grito y la confrontación y ya nuestra opinión es la buena ..
si opinamos todos que la tierra esta en el centro del universo y lo argumentamos , el judío es inferior .. etc
Galileo no tiene razón pese a demostrarlo, porque como solo cuenta la opinion !!!!!... luego ya la interpretaremos a nuestro gusto o según las circunstancias
acabamos con los premios nobel
Química (31 ganadores de los premios, el 20% del total mundial, el 28% de los EE.UU. en total)
* Economía (27 ganadores de los premios, el 42% del total mundial, el 56% de los EE.UU. en total)
* Literatura (13 ganadores de los premios, el 12% del total mundial, el 27% de los EE.UU. en total)
* Paz (9 ganadores del premio, el 9% del total mundial, el 10% del total de EE.UU.) 4
* Física (47 ganadores de los premios, el 25% del total mundial, el 36% de los EE.UU. en total)
* Fisiología o Medicina (53 ganadores de los premios, el 27% del total mundial, el 40% de los EE.UU. en total)
La CUP además de ciertas simpatías sobre todo me gusta porque como Anguita o Tamames ..
introduce planteamiento con muchísima lógica que puede opinar milles de personas que
no les gustan pero desmontarlo con argumentos y sin recurrir a Venezuela y temas parecidos
no es fácil
Pongo otra vez lo de Tamames ..
.
La nueva financiación, dijo, debe basarse en los principios de «claridad, transparencia y eficiencia» y debe tener en cuenta el crecimiento de la población, su envejecimiento, la población escolar y también la dispersión por el territorio
Eso para mi es hacer país , el resto es coger parcialidades compartidas o no por mayorías
y negar que la tierra gira a voto alzado como método científico
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas