Acceder

Propuesta a Rankia: crear un foro especifico sobre Cataluña.

11 respuestas
Página
1 / 2

Creo que la cantidad de hilos que se abren sobre el tema lo justificaría, y de paso deja que los que queramos debatir sobre economía y política económica podamos hacerlo mas tranquilamente.

Re: Propuesta a Rankia: crear un foro especifico sobre Cataluña.

Yo creo que es el foro en el que tiene que estar. Hay mucho tema pero..., también y no menos importante, económico y/o de política económica.
Es un tema de actualidad y lo estará durante un tiempo (por lo menos)..., que además abarca muchos puntos de vista y tiene muchos matices, noticias, pensamientos, novedades, declaraciones..., que provocan la entrada de nuevos hilos.
Me parece bien como está..., siempre puedes ignorarlos.

saludos

¿Darles la independencia en Rankia así, sin más?... Tendríamos que hacer un referéndum.

:D

Saludos

Los F18 del ejercito español sobrevuelan las ansias independentistas de cataluña

Tanto defender la unidad territorial de España y los F18 del ejercito sobrevuelan sobre las ansias independentistas de Cataluña. Claro, como no se atreven a sobrevolar Gibraltar.

"Pequeñines no". Debía rezar un anuncio advirtiéndonos de que votar a políticos que no den la talla compromete a las generaciones futuras.

Totalmente de acuerdo!! Me conformaría hasta con un hilo!!

Yo hice un intento de "unificar" hilos: https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1486471-catalunya y no fue muy bien recibida la idea..., incluso me gané alguna crítica porque creo que algún forero entendió justo lo contrario de lo que yo pretendía. Espero que tú tengas más suerte.

Saludos.

Mujer, es que tú tratas de que unifiquemos los hilos de la independencia. Comprenderás por donde vienen las críticas.
Saludos

No, francamente, no comprendo la crítica, pero la acepto. A mí me parece estar leyendo más de lo mismo en todos los hilos sobre este tema y, además, no participo en ellos.

De todas maneras solo pretendía apoyar la propuesta de Feinmann...

Saludos.

Voto a favor, jeje. Aprovechando la actualización del código, podría crearse un foro específico para política, con elección de color rojo/azul para forofos y ciberpepiños varios... :)
¡Y con botones de "Me disgusta", para que corra la sangre! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.