Acceder

Nazionalonanistas endogámicos.

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Nazionalonanistas endogámicos.

Pues si te da igual... en efecto, eres un facha!

Si es que res un cachondo. Lo digo de verdad, como sabeis darle la vuelta a todas las cosas.

O sea a forajido que lo metan en la carcel por decir nazionalistas y tu qe nos llamas nazis directamente, nada de nada.

Así me gusta mas.

Si pero mi frase viene precedida de la coletilla:

Puestos a "tener mala leche" y a decir en este caso " imbecilidades"...

Cuidate, un saludete...

pd: yo creo que podemos ser hasta amigos...tu y yo..acuerdaté que te invite a comer en barna y no estoy mintiendo...

¿Y?. Es que decir..."eres un facha" es como decir "eres un comunista", pues muy bien ¿y? ¿Donde está el problema?. Entiendo que bajo tu punto de vista hay que exterminar al que no piense como tú o, al menos, ponerle una etiqueta para marginarlo o eliminarlo civilmente...pero salvo eso no veo el problema en ser facha, comunista, o mediopensionista. Digo yo que cada uno podría ser lo que le venga en gana.

Salvo en regímenes que seguro que te ponen cachondo/a en el resto del mundo cada uno es lo que quiera ser.

En Madrid, ciudad que me acoje, nadie tiene problemas en decir si es de IU, del PSOE o del PP. Por tanto, somos libres para pensar como queramos y decirlo.

¿Pueden decir lo mismo los catalanes?. ¿Tienen que llevar los políticos del PP/UPyD o Ciudadanos escolta o protección en algún momento?

Pues para importarte un comino, te veo muy afectado... tu mismo te pusiste en ese lugar.

Creo que si... Por suerte no tenemos problemas de violencia y se respetan todas las opiniones....la seguridad que puedan  llevar en Cataluña es la misma que puedan llevar los políticos de Madrid...para que los ciudadanos indignados al verlos no les agredan...

En cambio Carod Rovira no puede pasearse por Madrid sin guardaespaldas y Mas seguro que tampoco...
En el fondo a muchos les gustaría que fuéramos violentos.... se siente...

Tengo mucha curiosidad en que nos expliques con todo tipo de detalles... eso de que  hay "regímenes que seguro te ponen cachondo"...

Venga hombre  que estamos entre foreros...explicamos... que  que te pone cachondo...en los regímenes...que quizá nos estamos perdiendo algo bueno y nosotros sin saberlo...

¿Qué Carod Rovira va con guardaespaldas?. Será por presumir.

Trabajé varios años detrás del Congreso y era frecuente toparme con políticos de alto nivel y otros de medio pelo.

Salvo los ministros de la época, Rajoy (por aquel entonces en la oposición) y algún caso más ninguno llevaba escolta y no había problema, si querías, en sentarte a su lado a tomar un café.

Por poner otro caso, duran y Lleida. Me lo he topado varias veces viajando y no lleva escolta de ningún tipo. Nadie le dice nada.

También me he topado a Llamazares. Lo mismo, sin escolta y sin problema ninguno.

Puedes ver imágenes de la Diada de cualquier año. Los insultos son bestiales y no pasan a más porque está la policía. ¿O me lo invento?

Alicia Sanchez Camacho, si quieres puedes averiguar si va escoltada por Cataluña, que igual te llevas una sorpresa.

Luego si hablamos de historia reciente podemos recordar que fue en Cataluña donde hubo un grupo terrorista vinculado a cierto partido...Terra Lliure.

También entiendo que para ti, quizás, llamar a una persona hija de puta, hacer pintadas con dianas o enviar una bala (sin percutir y, por tanto ista para ser usada) a Albert Rivera no es violencia. En ese caso entendería muchas cosas.

Respecto a lo último, como te dije en otro post, parece que tienes ligeros problemas con el castellano, por lo menos, para interpetarlo.

Lo que dices es muy grave y no te lo voy a consentir... Que te quede claro!!!
Solo una persona con oscuros deseos y una mala fe contrastada y un autentico.....................a estas alturas nos vas a cuestionar el espíritu pacifista y demócrata de los Catalanes...que a lo largo de toda nuestra historia nos hemos caracterizado por ser una sociedad pacífica, tolerante y siempre hemos condenado cualquier tipo de violencia venga de donde venga...

Y encima esto  lo dice una persona que se autocalifica el mismo  como "facha" y que tu mismo dices que "los antiguos regímenes  te ponen cachondo"...(te lo dices tu mismo... No yo!!!)

SI te crees que voy a tener un debate contigo lo tienes claro...

Sieg Heil!!!...Sieg Heil!!!...Sieg Heil!!!...