Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
29 / 67
#225

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

quedan solamente cuatro días...tienes alguna propuesta?

#226

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pues eso acrasol .
cocacola es un poco mas grande que españa.
de hecho lo han organizado asi hace poco .
habia embotelladoras incluso de georgia que venian a vender cocacola a aqui ( esto me toco
a mi repartilas )
total que cocacola vio un problema de imagen( la cocacola georgiana era mala de cojones ) y de guerra de margenes .
repartio las zonas y santas pascuas .

cada embotelladora solo puede vender en su zona

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#227

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Jordi, vota a quien quieras pero sé consciente de lo que estás haciendo.

Si votas a partidos minoritarios, tu voto no valdrá para nada; aquí tienes la explicación:
http://www.abc.es/20110518/espana/abci-voto-blanco-nulo-abstencion-201105171818.html

Los partidos políticos reciben subvenciones en base al número de escaños. Cuantos menos escaños menos pasta y menor legitimidad. Por ejemplo: http://esconsenblanc.org/

Pregúntate qué es lo que no quieres para tí y los tuyos y sabrás con total seguridad a quién votar.
Sl2.

#228

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Yo te decia que mas barato porque de Barna a zurich iras todito por autopista .

En cambio por francia iras si o si por autopista que la cobran de cojones a no ser que quieras tardar tres dias y pasar 2oo pueblos, los franceses no tienen el debate porque no dejan opciones .

Yo no lo habia mirado .
sabia que de km no se llevaba mucho .
y luego autopista y el combustible esta mas caro .

Sobre hacer fenicio ya contare en el otro hilo .
sino me equivoco los del milanesado y norte de Italia en general estan mas cerca .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#229

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Sobre mas cerca de zurich de acuerdo .
mas cerca de europa no es correcto gipuzkoa y navarra estan tan cerca del norte de alemania
y mas cerca de roterdam .

Barcelona esta mas recto pero mas abajo .
incluso La rioja o miranda de Ebro se llevaran nada a muchos sitios .

Como era aquello de la vista engaña

Lo que si esta mucho mas cerca es en avion, en avion para vuelos interiores europeos esta en un sitio privilegiado , sino que se lo digan a ryanair .

un saludo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#230

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

sobre franco mas vale no hablar, ya dije bastante, pero si quieres, franco era amigo de los empresarios de la época, y en catalunya bien que había bastantes ... también bombardeó otras muchas mas zonas, y saqueó, y asesinó, y ....

sobre lo demás, recapacita jordi, ¿somos emprendedores o somos oportunistas medradores?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#231

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

siempre lo mismo 8, mientras un séquito lloraba otro se abrazaba, celebraba, y repartía lo perdido por el otro séquito, sin olvidar las diferencias entre séquitos y príncipes, y los suspiros del moro que lloraba como mujer, y a los que aún guardan sus llaves de las casas de las que fueron desposeídos, y la puerta de doña elvira, y esos cármenes ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#232

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

de forma resumida, y sin querer añadir mas sobre lo aportado por 8 (creo que no podría): el que pega primero pega dos veces.

mas detalladamente: una economía autarquica no se instala en ningún extremo, ni requiere puerto; y manos especializadas?, las andaluzas, extremeñas, gallegas, ..., en catalunya, y en alemania, y si no, pregunta en la aquitania.

sobre demetrio, ministro franquista, ingeniero textil por la universidad de terrassa, ... y de ahí la paralización de seat 10 o mas años, aunque finalmente, a barcelona, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar