Re: ¿Somos pobres en España?
Del pan y circo nos hemos quedado sólo en el circo.
Del pan y circo nos hemos quedado sólo en el circo.
no somos pobres ankaser, tenemos una renta percápita de 24.000€/año, es decir, una familia media de 4 miembros ingresa 96.000€/año, y esto no es ser pobres.
lo que ocurre es que hay muchos holgazanes que no quieren dar palo al agua, y no se ganan su trozo de la tarta, y claro, ese trozo se lo lleva otro, por ejemplo:
- mourinho y sus chicos, con su esfuerzo, ingresan 125 millones de € al año gracias a que hay 5.200 españoles que no quieren trabajar en nada.
- rajoy se lleva 500.000€/año gracias a otros 21 españoles.
-otros 21 españoles ceden su tarta también voluntariamente a cospedal y su marido.
- alierta, gracias también a su esfuerzo, se come la tarta de otros 400 españoles.
- los 1.000 notarios de españa se comen los trozos de otros 21.000 españoles.
y así seguiríamos sumando y sumando hasta llegar al resultado actual:
- 6 millones de parados y un dependiente por parado, 12.000.000 de españoles, no comen nada, por lo que amancio ortega o del rivero o del pino, o quien sea, se está comiendo 288.000.000.000 € de mas.
- como los 8.750.000 pensionistas apenas pueden comer, por las dentaduras y diabetes, ceden sus trozos a brufeau, a botin, a constantino, ..., otros 108.000.000.000 € resultado de la diferencia de la pensión media de 835€/mes con la renta media nacional.
y así seguiriamos sumando y sumando, añadiendo todos aquellos hogares mileuristas y mas ...
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Ni te lo imaginas, jeje. :P
De hecho, no la usaría solo para los políticos... :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
¡A la Merkel! :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Los políticos no deberían dirigir nuestro país (de los demás, no sé, así que hablo del nuestro, visto lo visto...); debería dirigirlo y gestionarlo, como ya he dicho en muchas ocasiones, gente preparada para ello: economistas, médicos, profesores, y un largo etc de gente que sí sabría de los temas para los que fuese elegida...
No la mierda que tenemos, qué asco...
La guillotina y la hoguera... ah! y al que roba no le cortaban la mano? imagina la de mancos que habría en este país...
Oye, Brujitabuena, me da la impresión de que tú de "buena" tienes poco. Pero
!cómo se te ocurre pensar así de nuestros políticos!
A propósito, ¿sabes que hace un par de años los rankianos promovimos, medio en serio y medio en broma, la creación de un partido político?. El forero Alcoriza, de Valencia, como patentador de la idea y fundador del partido, vino en llamarle "SCD" (Sentido Común para la Denocracia). Se escribió mucho sobre ello e incluso se lanzaron al foro numerosas alternativas anticrisis de gran predicamento.
Finalmente, también medio en serio y medio en broma, se repartieron los carguillos. Total, que para qué coño ibamos a actuar con honestidad. Que si mi primo lo ponemos en este cargo, que si a tu mujer en aquél otro y así chupábamos todos un poquito.
¿Que te parece?
Al final de tu post dices: "No la mierda que tenemos, qué asco". Pues bien, en caso de que saliera adelante ese partido --tan corrupto como los demás-- al fin y al cabo, toda la mierda seria para nosotros. ¡Casi ná!
El Gobierno gastó 3,2 millones de euros en las cartas de autobombo a los pensionistas
Considera que "era preciso" informar a los jubilados de que sus pensiones se revalorizaban. En una de las misivas, se destacaba la premura de Rajoy al aprobar la medida
ANDRÉS MUÑIZ Madrid 23/09/2012 12:00
pues nada, otros 133 españoles que no comen este año.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.