Ufff. ¿Por dónde empiezo? Vale, por el final.
En una buena Universidad Socito, muy buena. Y con buenas notas. Lo que pasa es que ya ha llovido mucho. Tanto que lo recuerdo con nostalgia. Qué buenos tiempos aquellos, Socito, corriendo delante de los grises. Por cierto que aún conservo de recuerdo la gorra de uno. Entonces no iban vestidos como para ir a pelear a las Galaxias, como van ahora.
No me gustaría que te cabrearas más pero no voy a perder la opotunidad de decirte que esta entrada tuya que respondo es la demostración palpable de tu falta de Objetividad para analizar con racionalidad cualquier cuestión, porque todo lo trasladas al terreno "ad hominen" y sus aledaños (El País, etc. Qué fijación, coño).
Te voy a ayudar a recordarlo. Verás:
En la entrada núm 7 de este hilo yo te digo:
"Hoy estoy muy liado, pero hago una entrada rápida solo para recordarte que hubo un tiempo en el que algunos comentarios míos no te parecían tan mal. Mira lo que yo decía entonces, con el 15M calentito, y a quién le gustaba. Qué ha cambiado?
S2 y hasta la próxima madugrada."
https://www.rankia.com/comentarios/783905-hola-comstar-ojala-estas-divagaciones-tuyas-convirtieran-realidad-no
Y en la siguiente, la nº 8, tú me respondes:
"Bueno Maroci, por aquel entonces no te daba por decir que "me gusta inventar cosas a menudo" ni te daba por "etiquetarme bajo determinada ideología (que todavía desconozco)" ni que ando por ahí "pontificando...."
Y es que como estás con las alertas encendidas permanentemente tu mente desecha enseguida todo lo que no sea un enfrentamiento personal y que yo me pueda estar refiriendo (como así efectivamente era) a lo que ha cambiado para ti el 15M, cuando ahora nos dicen que se va a convertir en partido político (por cierto que a mi me importa un carajo, aunque si creen que solo con Internet ya lo tienen todo hecho lo llevan claro. Pues no les queda mili ni na). Entonces tú entras y le dices dices al autor del hilo, creo:
"¿Y porqué no?
Habrá que hacerle seguimiento."
Repito y termino con dos cosas:
1.- A eso me refería yo, a qué ha cambiado para ti el 15M de junio-2011 hasta ahora,y no a por qué tú entonces le dabas un "me gusta" a mi comentario y ahora hay que hacerlo todo personal.
2.- Y como ya estoy acostumbrado a tus salidas, ya puedes agararte si quieres a un clavo ardiendo que quema poco, a un tema menor, como, por ejemplo, por qué no soy más demócrata y tolerante y dejo que esos chicos (jamás me oirás decir perroflautas) monten el partido y espere sus resultados y luego opino.
Es decir, un WAIT AND SEE.
Buenas noches.