Voy a utilizar mi derecho a réplica para defenderme de todas tus "boutades" que aunque no sepas lo que significa, lo sacarás por conclusión.
En primer lugar que sepas que yo participo en este foro, para informarme de la actualidad, compartir y/o discrepar en opiniones y siempre bajo el denominador común, del más estricto respeto al resto de los foreros y si en algún momento pudiera llegar a faltar el respeto a alguien, tengo la suficiente humildad como para pedirle las disculpas corespondientes.
Unos 18 meses de permanencia en el mismo avalan lo que suscribo.
Que mi post tenga 10 o 100 contestaciones me importa un rábano, pero si me molesta que se entre en él distorsionando el contenido del mismo con temática totalmente fuera de lugar, como ahora reconoces con lo de las puñaladas y así te lo he hecho saber correcta y educadamente.
Si mis expectativas de momentos de gloria se ciñeran a tener un post más o menos concurrido ya me habria jubilado, no sé si será tú caso y por eso lo comentas, pero en el mio puedes estar bien seguro que pasan por otras actividades totalmente ajenas a esta actividad.
La soberbia suele ser mala consejera y máxime viniendo de alguien que se vanagloria publicamente de sacar buenas notas en una supuesta facultad muy prestigiosa, como si eso fuera una hazaña bélica, cuando pegando una patada a una piedra, aparecemos licenciados y universitarios por doquier.
Enfin, corramos un estúpido velo en este asunto y cada uno a lo suyo.
Saludos.