El presunto autor, como imputado, tiene derecho a mentir en su defensa.
Sin embargo otros que han ido a declarar como testigos, para los cuales mentir sería un delito, han dicho que esos sobresueldos se cobraban y que ese libro existía.
Merece mucha más credibilidad un testigo que un imputado.
Imputado que además tendría que ser bipolar para manejarse con exquisitez legal en el manejo de las cuentas del partido, mientras "por las tardes" maneja millones de euros en negro de manera opaca a Hacienda. De verdad que si le das credibilidad al individuo este entonces estoy seguro que también crees en los Reyes Magos.
Objetivas son las cuentas en Suiza de un tesorero bipolar, al final vamos a tener que pagarle una clínica al pobre para que se cure.
Para ganar 6 millones de euros en dos operaciones de bolsa más que excelente inversor igual tiene excedente de dinero e información que los demás lo tienen, lo cual sería otro supuesto delito a sumar.
Que Barcenas tenga 22 millones en Suiza y ahora los regulariza en periodo de amnistía si no es delito lo parece mucho. Y como no hay peor ciego que el que no quiere ver, creo que ya no merece la pena seguir.
Objetivos he puesto varios enlaces y puedo poner más donde se reconoce la abundancia de grandes cantidades de pagos en efectivo y de forma regular, lo cual en plena era del cloud computing es cuanto menos sospechoso, especialmente por aquellos que han limitado los pagos en efectivo para evitar el flujo de dinero negro, mientras ellos mismos se van un finde de vacaciones al sur con 4.500 lereles en efectivo en las bermudas para pagar la estancia, en fin............
EL jefe de la oposición lo que pide son explicaciones al presidente transparente que tenemos y como es incapaz de darlas, de salir y querellarse contra los que supuestamente lo calumnian a él y a la organización que dirige, entonces lo que procede como es natural es que desaparezca ya del todo de la vida pública, por parcialmente ya está desaparecido, un pasito más y lo arregla.
Dimitir no es un nombre Ruso como bien dicen.
Y luego lo de Mato...... en fin