con unas leyes adecuadas y tribunales independientes, y ley de transparencia, no habría que engordar a nadie, ni cada 5 años, ni cada diez, ni de por vida, ni nadie podría cebarse a costa de nadie.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no sabia que fueras tan ingenuo. Antonie ¿Eres español?
Repito, para mi, ya quisiera que alguno de nuestros Presidentes de Gobierno de la democracia, tuviera la preparación, al menos teórica, que tiene nuestro actual Principe.
Hoy en día no me vale eso de que es para toda la vida, y prueba de ello es que ahora mismo, estamos discutiendo si Monarquia SI o si Monarquia NO.
Esto no es el absolutismo, esto es una Monarquía representativa, por lo que no me conteis historias de siglos pasados que no me valen.
Es el mayor y mejor Embajador que podamos encontrar, está mejor relacionado con los mandatarios extranjeros, que nadie en España, le abren las puertas en todos los paises, para colmo saben hasta idiomas (lacra grande dentro de nuestros representantes) y que yo sepa no está implicado en ningún escandalo.
Yo por mi sin dudarlo.
Ahora, cosa distinta es discutir si Monarquia Si o Monarquia NO. Pero eso es otro cantar, en el que no entro, aunque ya te digo mi respuesta SI.