"Hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso"
Frase textual de Cayo Lara, el lider de ese partido que, parece ser, acaba de descubrir el s. XX. Solo le quedan 100 años para descubrir el XXI. ¡Animo, camarada!
Que haya partidos, en España o donde sea, que sigan defendiendo el comunismo es terrible. Tan terrible como que exista grupos que defienden el nazismo. La diferencia es que no hay partidos que defiendan abiertamente, al menos, el nazismo en el Congreso, pero si el comunismo, ideología que causó no menos de 100 millones de muertos y que, todavía hoy, masacra, de forma sistemática, a millones de personas a lo largo del globo, por ejemplo en Corea del Norte.
Sistema político que jamás puede compatibilizarse con la democracia y las libertades civiles, sistema económico absurdo como quedó patente en la URSS y como está quedando patente, ahora, en Cuba sometida a una serie de reformas. Por no hablar como sistema moral que es absolutamente repugnante.
Pues un tio que defiende esta ideología, para mi, tan repulsiva como el nazismo, no solo se sienta en el Parlamento Nacional sino que dice abiertamente que hay que conseguir en la calle lo que no se consigue en el Congreso.
Cierto es que no me sorprende. Es la pura esencia del comunismo dizque democrático. Ya lo dijo Pablo Iglesias, estaré dentro de la legalidad siempre que esta me convenga. Traducido: Si la ley me beneficia perfecto sino me la paso por el arco del triunfo.
¿Está llamando a una Revolución contra el sistema?. ¿Si?. Entonces, supongo, no se asustará si otros llaman al Ejército a poner orden en el país, o si otros llaman a reinstaurar el franquismo...puestos a proclamar el uso de la violencia, supongo, cada uno podrá enfocarla hacía donde quiera.
Si un senador americano dice semejante barbaridad, aunque sea en el urinario de un bar, no tardaría en ser procesado por provocación a la sedición, lo mismo que en Francia, en Inglaterra o en los tan modelizados países nórdicos.
A mi me parece de una gravedad tal, que todavía no quepo en mi asombro de porqué el Fiscal General del Estado no llama a este señor por llamar a la rebelión, delito tipificado claramente en el Código Penal, en su artículo 472 y siguientes.
No se si es más grave eso o que haya cerca de 1 millón de votantes de IU que consideran que se sale de esto mediante una ideología radical, dicatorial y genocida que solo ha llevado muerte, hambre, miseria y represión allí por donde ha pasado y que vive, de forma permanente, instalada en la violencia contra el opositor político y la búsqueda de su aniquilación.