Re: Habemus papam...
Antonio...la iglesia es inmensa...así qué en algo tan tan grande cabe de todo...tienes razón con que mostré mi apoyo a Benedicto después de la encíclica Cáritas in veritate...como mostré mi apoyo a Zapatero después de la ley de dependencia...como es sabido cuando la rebajo se lo quite...esto es muy sencillo Anktonio...no se puede legislar a favor de los privilegiados...esto esta escrito en los fundamentos del derecho escrito .... Francisco dice que el poder es servir ...algo que repito constantemente sobre la servidumbre que debe de aparejar cualquiera que se dedique a lo público...a los demás...claro que supongo que se están plantando las semillas de un mundo más austero...esto esta en contra de mis principios expansivos aprioristicos...tendré que resolver la dominicidad de estos y adaptarlos a la sustentabilidad ....este es el mensaje si se quiere crecer....entiendo que las ecuaciones místicas políticas son difíciles de conjugar debido a la dogmatizacion con la que intentan encarcelarnos...pero ...paz a los hombres de buena voluntad....un abrazo.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen