Re: ¿Es ético acosar a los políticos?
Mi opinión es que la protesta en la calle me parece normal, mas que normal, me parece necesario, pero eso es una cosa y otra cuestión es ir a domicilios particulares a increpar, esperar y molestar ya no solo a esos políticos en su vida privada sino a sus familias, amigos y vecinos, eso por un lado, pero mas grave es cuando muchos de esos acosos vienen orquestados por campañas politizadas, sino como se entiende que cuando gobernaba el psoe que fue el artífice de los mayores desahucios y de la tolerancia legal de ellos no se haya acosado a nadie y es ahora precisamente cuando poco o mucho algo se está haciendo se procedan a esos acosos siempre en la misma dirección?. Como es posible que todos se echen las manos a la cabeza con lo sucedido en Chipre y a la par se critique lo suscedido en nuestro pais con las ayudas a los bancos? ¿ en que quedamos?, se les ayuda, no se les ayuda, asumen los problemas de los bancos sus clientes (todos nosostros) hablen claro señores y no seamos demagogos, protestas SI pero acoso NO y politizado menos.