Hola Alcalde,
Este articulo que has dejado de Federico no me gusta por lo siguiente:
Primero denuncia al escrache porque en su persona lo utilizaron "seudoterroristas contra el"
Entonces para el "todas las versiones del mismo" ya parecen realizadas por el mismo tipo de personas...
Más tarde claro ya dice que se puede confundir con movimientos proetarras!!!
Y claro sus textos si son hablando de Euskadi y etarras los pone en negrita (para que lo veamos mejor...y todo muy clarito...)
Significa que Ana Colau es una filoterrorista?... No PERO... (dice pero...sembrando otra vez más dudas...)
Ademas que coño... que vigile que igual acaba en la cárcel como Otegui (otra vez en negrita)... y digo yo que no hay cientos de miles de presos... y a ido a escoger a Otegui precisamente como comparación... ya es mala suerte.
Después... una verónica sutil que siempre viene bien en estos casos:
Esta okupa "catalana"... venida a Madrid... !!!
Joder si tenemos a alguien indeciso... recordamos que es Catalana!!!...que coño se ha creído esta " Catalufa" de venir a Madrid a tocar las pelotas... xd!
Por lo tanto "no se si Cifuentes" tiene razón... pero me quedo mejor con Cifuentes...y le faltó decir que con la okupa terrorista y encima Catalana...
Todo esto es lo que yo leo entre líneas....
¿Veo demasiados fantasmas o voy bien?
Un saludo.
Pd: digo lo de Catalana... porque si fuera de Segovia o Albacete... no le importaría un pimiento y no lo diría en absoluto en su artículo, pero Catalana si que lo dice, ya que piensa que eso de "ser catalana"... le resta popularidad