Re: ¿Alguien sabe que hacer para nacionalizarse en Andorra? me lo ha pedido un amigo
Jerad Depardeau cambio su residencia en unas pocas horas de Francia a Rusia.
Jerad Depardeau cambio su residencia en unas pocas horas de Francia a Rusia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cant%C3%B3n_de_Vaud
No le iria bien a tu amigo la residencia allí .
El carnet eso es complicado 25 años , o es que esta demasiado lejos
Otro sistema es que pongas tu residencia fiscal en Marruecos , a través de una empresa patrimonial eso ya no lo se donde radicada .
Se que hay gente y en marakech y el sur en general se vive muy bien .
en verano se suelen venir a aquí y durante el ramadán
Un abrazo traidor que no quieres pagar
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Jajajajajaja.
Hola Maripili: Tengo un amigo al que le gusta una chica y no sabe como decírselo. ¿Tú que crees que debería hacar?
Buen intento.
Cuidadín, cuidadín.
No desdeñes el poder del artículo 48:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l58-2003.t2.html#a48
Que es verdad lo del amigo,jaja, mira que eres.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Txusca
Marruecos es una opción muy compleja, repatriar capitales desde allí se puede considerar un delito (en Marruecos)
Y es un país en el que hay que tener muy claro a quien hay que sobornar......(bendita Rusia, allí sabes perfectamente que tienes que sobornar a todo el mundo)
Creo que obtener la residencia es relativamente fácil, (o no) un trabajo o negocio, y un domicilio ahí, lo de la nacionalidad me parece que muy difícil, bueno si te casa con un andorrano/a, las cosas pueden ser mas simples. ç
Lo que creo es que no se puede tener la doble nacionalidad, o eres español o andorrano, no son posibles ambas cosas.
Y si eres Argentino, para conseguir la residencia en España, es complicado (igual que si eres venezolano o ecuatoriano), pero si te llamas Gonzalo Higuaín, Angel Di Maria, Lionel Messi ... creo que en un par de días lo tienes resuelto, viva la igualdad de oportunidades ....