Acceder

No te pierdas la más alucinada declaración de Alicia Sánchez Camacho

8 respuestas
Página
1 / 2

http://www.meneame.net/story/no-pierdas-mas-alucinada-declaracion-alicia-sanchez-camacho

http://www.gurusblog.com/archives/alucinada-declaracion-alicia-sanchez-camacho/11/04/2013/

Nos situamos, entrevista en TV3 a Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP en Cataluña. Os traduzco la declaración en cuestión (min 27 del vídeo):

Entrevistadora: Para acabar. Su homóloga madrileña, la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha dicho en las últimas horas que de la crisis no se sale salvando bancos con el dinero de los contribuyentes…¿Esto es un dardo envenenado a Mariano Rajoy justamente cuando el Gobierno ha nacionalizado o ayudado a entidades como por ejemplo Bankia?

Alicia Sánchez Camacho: Si, pero con dinero de los contribuyentes no se ha hecho. Se ha hecho con dinero del Banco Central Europeo que deberán devolver los bancos, no está siendo con dinero de los contribuyentes, no está en el presupuesto del Estado.

Re: No te pierdas la más alucinada declaración de Alicia Sánchez Camacho

Se puede elegir entre:

a) Miente descaradamente.
b) Es tonta del culo.

Ya...y tu que piensas de los políticos...

¿Qué son unos mentirosos?...o ¿Qué son tontos?...

No hace falta que me contestes, que ya se la respuesta.

S2.

Hola, jordi

Los habrá más o menos mentirosos y/o tontos, pero yo creo que lo que pasa es que, en general, no tienen NPI, desde el cargo más alto a los del montón.

Solo tienes que echar una ojeada a los trabajos, tesis o libros publicados por la generación de políticos desde la Transición para acá. El resultado es penoso: nada, ninguno. Y yo creo que ahí está el problema principal: que les falta categoría intelectual para plantarse en Bruselas y negociar de tú a tú (porque son socios del mismo club y en igualdad de condiciones)) con argumentos científicos convincentes con aquellos colegas suyos que por lo visto se los llevan al huerto como quieren (o es que la Merkel y sus ministros son Premios Nóbel de Economía?).

Y lo de la chica esta, Camacho, parece que no conoce el dicho castellano de "calladita más guapa". Y es que la soberbia los ciega y los lleva a decir tonterías y hacer el más espantoso de los ridículos, ya que a una pregunta cuya respuesta no conocen son incapaces de decir: "pues mira, ahora mismo no te puedo contestar", por ejemplo... y quedarían mejor.

Saludos

En la misma línea que todos los políticos. Mentirosos y memos.

Como Maduro y el pajarito.

Yo cuando escuché a Montoró decir aquello de que "estos son los Presupuestos más sociales de la democracia" y permanecer impertubable, ya me espero cualquier mentira de ellos.