¡Hola, muy buenos y felices días, amable compañero!
El gusto es mío, primero porque siempre es un placer compartir un rato contigo y segundo y no menos importante, por lo que aprendo con vuestras opiniones y vuestra forma de argumentarlas.
La verdad es que no suelo entrar a participar activamente en hilos de política, quizá sea porque la clase política me ha defraudado varias veces o porque ya no creo en el sistema como está montado.
Si un político tiene unos ideales, comprendo que puedan ir variando con el paso de los años, lo que no me cuadra tanto es que nada más llegar al podium, se olvide de sus ideales y los cambie por dinero.
Muchos compis saben lo que me molestó del actual presi, subir y empezar a incumplir sus promesas electorales y como no le voté, tampoco le voy a pedir cuentas ahora, pero me da mucho que pensar, que alguien reaccione así.
Si no me puedo fiar ni de lo que prometen en sus panfletos electorales, ¿para qué me sirve la jornada de reflexión? No estoy segura de que no vayan a cambiar ideales por monedas en un par de días.
Y que conste, lo saben también muchos, que fui muy crítica con ZParo, durísima, pero al paso que va la burra, estos le suben a los altares.
Hay que recortar, vale, pero con cabeza y para mí esto es sinónimo de apretarse el cinturón sin ahogar a la población y sin dejarla en la indigencia y paralelamente ir haciendo política en la dirección de fomentar puestos de trabajo. Sin entradas pronto habrá demasiadas salidas -si no las hay ya- y quita y no pon se acaba el montón.
En cuanto a lo del insulto fácil, pues no estoy demasiado de acuerdo. En ocasiones no es necesario faltar al respeto llamando tonto o bobo o lo que sea, con el tiempo y los hechos, ellos mismos se autodefinen.
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.