Re: ¿Para que asumir errores pudiendo culpar a Merkel?
Me pasé demasiado tiempo preguntandome por qué Europa no tenía personalidad propia y se tenía que parecer en la malo y no en lo bueno a USA, pero es que nos sacan años-luz de civilización:
------------------------------
Noticia de hoy (veremos mañana el BCE):
La Fed mantiene su política monetaria y dice que la política fiscal limita el crecimiento económico:
Tal y como se esperaba
La Reserva Federal ha mantenido sin cambios su actual política monetaria, que incluye tipos de interés en el 0%-0,25% hasta que el paro no baje del 6,5% , compra de bonos del Tesoro por valor de 45.000 millones de dólares al mes y compra de activos hipotecarios MBS por otros $40.000 millones.
Un apunte novedoso es que la Fed ha señalado que “la política fiscal está limitando el crecimiento económico”, en alusión a las políticas económicas que llegan desde Washington.
Por otra parte, la Fed ha destacado que “está preparada para aumentar o reducir sus compras de activos si cambian las previsiones sobre el mercado laboral o la inflación”.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/La-Fed-mantiene-su-politica-monetaria-y-dice-que-la-politica-fiscal-limita-el-crecimiento-economico--0720130501201450.html
---------------------------------
¿Para qué el crecimiento económico, si yo ya tengo lo que deseo?
La idiotez, la estulticia, la indolencia de escapar de pensamientos únicos es lo que hace que al final todos nos convirtamos en INDIVIDUALISTAS o el egoísmo de Adan Smith, si todos jugamos a un juego de suma cero.
Solo si TODOS jugamos a un juego, que no sea de suma cero como lo que caracteriza a lo PUBLICO podremos hacer algo, a diferencia de lo PRIVADO.
Si yo sólo pienso en lo que a mi beneficia, sin pensar en nadie ajeno, por ejemplo ¿qué me importa el paro si yo tengo trabajo?.
Los parados tendrán que ser MUY CAPILLITAS (por el Sur significa alguien religioso)y rezar por una buena religión, como la de Alá, que también nos hizo grandes, y parte de lo que somos y ¿DEBERAN trabajar GRATIS porque así lo dice el mercado en Europa y los POLITICOS, dicen, que no valen nada y no son un objetivo politico a alcanzar?.
Un saludo