Una manera facíl de acabar con la crisis.
Despues de llevar 6-7 años ( desde que empezo la crisis ) la gente estudiosa, politicos y economistas han dado muchas ideas y ninguna ha servido para nada y hoy estamos peor que cuando empezo la crisis.
Mi idea es la siguiente y acabaria con la crisis en un par de meses más o menos.
Lo que quiero es que me aporteis que os parece la idea y me contesteis o opineis.
Como es una crisis mundial, todos los paises se pondrian a fabricar dinero.
Darian a cada persona, niño, mayor o anciano 100.000 euros y "cerrarse" este regalo por asi llamarlo en 2-3 meses.
Ventajas:
-La gente podria pagar las hipotecas sin perder sus pisos.
-No existirian pobres.
-Se acabaria el hambre en el mundo.
-Los bancos tendrian fondos suficientes para dar credito.
-La gente podria comprar los pisos que los bancos no han conseguido vender.
-El dinero se moveria en todos los ambitos.
-Se crearia muchisimo empleo al haber mas movimiento de dinero (la gente iria mas a los bares, al cine, compraria coches, aparatos electronicos en los comercios, etc y eso requeriria mas mano de obra y por ende menos o casi desapareceria el desempleo.
-El robo en las calles casi desapareceria en un 99% ya que un ladron o carterista no necesitaria robar si tiene 100.000 euros en su banco.
Desventajas:
-Los comercios encarecerian los productos, por ejemplo si un cafe vale 1,30 euros lo subirian a 2 o 3 euros, la gasolina a 2 euros, etc,PERO para eso estarian los gobiernos y no permitir que nadie suba sus productos.
CONCLUSION:
Si esta idea se hiciera a votacion popular el 99,999% estarian de acuerdo, entonces si este porcentaje de gente esta de acuerdo en todo el mundo...¿Por que no se hace?
En 2-3 meses se acabaria toda esta crisis y los problemas que conllevan que cada vez van a peor.
Necesito que contesteis o opineis porque no se encuentra logica porque no hacen una idea como la que digo yo.
Gracias.