Me da igual que la gente sea considerada conmigo, yo lo soy con todos y si "lanzo" una idea creo que se ha de respetar como cualquier otra.
Copernico lanzo en su dia una idea y nadie le creyo o podia meterse en problemas con la iglesia de la epoca.
Solo a lo largo de bastantos años despues y siglos se le reconocio sus ideas y su libro.
Tu recorte ya lo habia leido:
En febrero de 2007, el banco central de Zimbabue señaló que la inflación fue declarada "ilegal", prohibiendo cualquier incremento en los precios de determinados artículos de primera necesidad entre el 1 de marzo y el 30 de junio. Los oficiales arrestaron a ejecutivos de algunas empresas zimbabuenses por aumentar los precios de sus productos.
Si hay que arrestar o cerrar fabricas se cierran.
Acaso eso no se hizo con el tabaco?
Lo prohibieron en los bares y lugares publicos y el que se negara a ello tendria multa o cierre del local.
La inmensa mayoria respeto esto, pues lo mismo es aplicable a todas las fabricas, comercios, etc.
Unas charlas informativas, folletos, etc durante esta transicion harian concienciar a la gente, ademas nada mas que cerraran alguna empresa o pusieran algunas sanciones grandes a las que la incumplieran ya verias como el resto no subiria ni un centimo nada de lo que tenga, asi al menos se hizo cuando la prohibicion del tabaco en España y no ha pasado nada y se ha cumplido con esa ley impuesta.
El resumen es que yo me habre muerto antes de ver cumplido lo que digo, la pena es que pudiendo arreglar el hombre todos estos males, prefiere que pasen mueran millones de personas y surjan las guerras, luego que no digan que no habia solucion o peor aun que habia solucion pero tenia que haberse echo antes.