Imbéciles hay en todos los lados .
En los mosos de escuadra no es donde menos .
yo me se la historia al revés y repetidamente ,.
Paras a un camionero y le pones una multa escrita en catalán y se la explicas en catalán .
todo jugando con la ventaja de que estas en suopuesta superioridad ya que todo el mundo sabe castellano .
el problemilla y la indignación y detención de mi amigo vino cuando ,
se empezó a dirigir al Mosso en Euskera .
Para igualar mas que nada .
El mosso acabo diciendo en perfecto castellano "me estas vacilando"
Mas vale que vino otra patrulla y le dejaron continuar , porque el Tipejo igual de tipejo
que los de Valencia le quería revisar tacografo en un taller oficial y todo el camión de arriba a abajo y eso son horas .
ahora esplicame la diferencia porque no hay ninguna .
los dos son tipejos .
La diferencia no será el idioma , no me intentaras convencer de que el idioma marca alguna diferencia ?
saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El imbécil del Mosso le quería negar la posibilidad de defenderse .
Mira si tu vienes al Goierri y te parece de PM que te pongan la multa en Euskera y
se te dirijan a ti en Euskera y no te causa indefensión .
o eres un infeliz o no se que decirte .
Alguna multa me han puesto en Francia incluso en Flandes que es un poco mas difícil que el catalán y me la han tenido que explicar antes de pagar nada .
Igual sere rarico ..
los profesores de Castilla también vinieron por aquí en tiempos de Franco ,
es mas miamigo tenia un sobrino en la trena y no pocos años ya sabes porque
y el era de esa tendencia ,.
Ocurre que si te ponen una multa , antes de `pagarla quieres saber exactamente porque es .
Sin contar que lo de Vinagreto me lo creo , me lo creo porque es lo primero que intentas en el Extranjero cuando te pillan .
Un abrazo del rarico
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas