Ésta es la discusión de siempre... Yo lo veo como medidas de protección y tú lo ves como medidas de ataque. Pues vale, de aquí no vamos a salir..
Probablemente la administración catalana pudiera ser más benevolente con las gestiones en castellano. De todas formas, imagino que te referirás sobretodo en lo que al mundo empresarial se refiere. Digo esto último, pues esta semana di de alta a mi hijo en la seguridad social y lo hice en castellano (tengo el defecto de expresarme siempre en castellano con desconocidos)... Si el documento que se debe entregar en el ambulatorio está en catalán o en castellano, ni lo sé ni me importa.
Una imposición? A caso los partidos políticos que defienden estas medidas son minoritarios, creo que son los más votados en el parlamento catalán..
Y los grupos de música en castellano no pueden buscar subvención en el gobierno español. O es que el gobierno español también subvenciona el catalán?
"Como de costumbre perdéis el norte..." Vaya, veo que tienes claro que posees la verdad absoluta.
Saludos .