Acceder

Beatriz de Guindos, sobrina del ministro de Economía, nombrada directora de Competencia en el superregulador CNMC

70 respuestas
Beatriz de Guindos, sobrina del ministro de Economía, nombrada directora de Competencia en el superregulador CNMC
Página
3 / 9

Re: Beatriz de Guindos, sobrina del ministro de Economía, nombrada directora de Competencia en el superregulador CNMC

¡Hola El sujeto pasivo!

Completamente de acuerdo contigo hasta cierto punto, está muy bien lo de convocar:

un procedimiento competitivo, limpio y transparente al que se pueda presentar como candidato cualquiera que reúna unos mínimos requisitos necesarios.

Pero aunque hubieran hecho una convocatoria que es lo normal y legal, hubiera sido un paripé porque esa plaza ya estaba adjudicada de antemano y añado la mayoría de convocatorias para cubrir plazas en las Administraciones son solo paripés se suele presentar gente muy preparada que al final no entran y ya puedes ir haciendo reclamaciones, que al final no sirven para nada.

Cordialmente.

Re: Beatriz de Guindos, sobrina del ministro de Economía, nombrada directora de Competencia en el superregulador CNMC

He dicho competitivo limpio y transparente. Lo que la Constitución define como mérito y capacidad. Eso no es un paripé.

Luego ya están ellos para retorcer la ley y primero se elije al candidato y después se hace el traje a su medida. Eso si es un paripé.

Tienes razon...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Tienes mucha razón...un abrazo...

O no me he explicado bien o no me has entendido, mis palabras textuales han sido:

está muy bien lo de convocar: un procedimiento competitivo, limpio y transparente al que se pueda presentar como candidato cualquiera que reúna unos mínimos requisitos necesarios.

Hasta aquí me muestro conforme contigo, pero insisto en mi afirmación:

Pero aunque hubieran hecho una convocatoria que es lo normal y legal, hubiera sido un paripé porque esa plaza ya estaba adjudicada de antemano y añado la mayoría de convocatorias para cubrir plazas en las Administraciones son solo paripés, se suele presentar gente muy preparada que al final no entran y ya puedes ir haciendo reclamaciones, que al final no sirven para nada.

Cordialmente.

Me refiero a cosas como las que se denuncian en esta pancarta.

Me refiero a cosas como las que se denuncian en esta pancarta, por ejemplo.

1.302 puestos de trabajo cubiertos "a dedo" por el Gobierno de Extremadura
Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Administración (STA-Ex)
http://elperiodicodeextremadura.blogspot.com.es/2012/06/1302-puestos-de-trabajo-cubiertos-dedo.html

Hoy debo estar conservador...nunca guarde tanto...jeje...bueno...pero bueno...un abrazo julema

Que casualidad que en este país solo estan capacitados para ascender los familiares de algun político, el resto para chicos de los recados, hay miles y miles de candidatos para el puesto, pero mira tu, tenia que ser familiar de ... el político de turno, vamos que no me creo que sea por su gran capacidad