Esto es Hespaña
mi tarde llevando pedidos:
- 15:00 Primer pedido, despues de llevarlo me dice el paisano. Aqui faltan cosas, falta el agua y la leche. Vuelvo a la tienda: "oye me dijo el paisano que falta el agua y la leche". "Ah si, se me olvide, mete 18 y 18". Vuelvo a la casa "oye que no eran 18 de leche sino 24". "Oye me dijo el paisano que no eran 18 sino 24" "Aver aver el tiket, ostia pues si, llevale otras 6 mes". 1 pedido = 3 viajes
- 16:00 Segundo pedido. Yo "oye perdona, aqui no falta el tiket?" Cajera: "que mas da, llevalo así, total nadie pregunta por el. Yo: "vale vale".
En casa de la señora. Señora: "oye perdona, ¿el tiket? Yo: ¿No le dieron un tiket cuando hizo la compra? Señora: "no no, me dijeron que me lo traia usted? Yo: Bueno no se preocupe que ahora se lo doy.
Otro viaje para llevar el tiket. 15 minutos despues llama la señora por telefono: "Aqui me falta el pescado". Hala, a llevarselo
Segundo pedido = 3 viajes. 2 pedidos = 6 viajes
- 17:00 Tercer pedido: Pico y el telefonillo no funciona, vuelta a la tienda cargado. Oye que el telefonillo no funciona o la señora no esta en casa, una de dos. Llaman a la señora: Ah es que me dijo que tenias que dejarlo en la tienda q tiene justo al lado ¿No te dijeron nada?. Pos no, no me dijeron nada
Tercer pedido = 2 viajes. 3 pedidos = 8 viajes
- 18:00 Llamada del encargado: Oye, acabo pasar por la tienda y lo tienes todo lleno de pedidos sin hacer.. ¿Que coño has estado haciendo estas 3 horas tocarte los huevos?
Llega el encargado, conversación:
Encargado: ¿Que coño has estado haciendo estas 3 horas?
Yo: pues llevo dando vueltas toda la puta tarde para 3 pedidos de mierda y no creo que sea mia toda la culpa
Preparador de pedidos que estaba al lado del encargado escuchandonos justo despues de marchar el encargado: "Tu eres un puto chivato".
Moraleja: la culpa siempre es de rajoy, de los políticos, de los banqueros y de los alemanes.