Re: Esto es Hespaña
Je je. Pudo ser mucho peor.
Si se equivoca de virgen...
Je je. Pudo ser mucho peor.
Si se equivoca de virgen...
Hace poco salió en el blog salmón el experimento de la billetera. Consistía en dejar una cartera abandonada con unos 50€ y un teléfono de contacto en diferentes capitales del mundo:
- Finlandia: devolvieron 11 de 12
- India: 9 de 12
- Brasil: 4 de 12
- España: 2
- Portugal: 1 ( ya la devolvió una turista)
http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/el-experimento-de-la-billetera-perdida-infografia
Tampoco seas tan malo: Suiza 4/12.
¿Quien lo iba a decir?
Anécdota: Se me cae el monedero y una chica corriendo detrás de mi para devolvérmelo. Gente buena hay, y mucha, pero también es verdad que a cada vez veo a mas basura blanca.
Podríamos decirlo de otro modo ya que el estudio va de ciudades y no de países:
Madrid es la segunda ciudad menos honesta de todo el mundo.
Y podríamos afirmar técnicamente que comparte el privilegio con Lisboa en la posición de la ciudad menos honesta del mundo...ya que también una de las dos personas que devolvió la cartera, resultó ser extranjera.
http://www.selecciones.es/pruebacartera
S2.
Ayer , con una amigo ultranacionalista....
Me dice"Nos separamos si o si de España"
Respuesta "Mira Carles, me suda los huevos, tu sabes como funciona esto, si hasta ahora he vendido más que tu por no ser catalán el día que nos separemos voy a vender el doble, me voy a forrar a costa de vuestras estupideces"
Carles, que es tio majo e inteligente se puso blanco.....sabe que le acabo de decir una verdad como un templo y encima conoce a clientes con nombre y apellidos que el día que cataluña se separe no le vuelven a comprar......no solo eso, me voy a quedar con clientes de su padre que llevan 30 años comprandole"
"Bueno, pero al menos nos quedaremos a gusto"
" No Carles, a gusto me voy a quedar yo con la cantidad de clientes que voy a quedar de comerciales catalanoparlentes ;) "
Desde que he hecho números me he dado cuenta de que soy ultranacionalista, separarse de España es lo peor que le puede pasar a Cataluña.....pero me pienso forrar a costa de la estupidez de los nacionalistas.
Viva Hespaña y viva Kataluña, los paises donde la gente piensa a veces con los pies y a veces con el culo.
Hola Jordinet; Al principio me parecías demasiado extremista, luego me pareciste gracioso, pero ahora ya me pareces mas pesado que un bocadillo de piedras.
Este hilo no tiene nada que ver con la "misión" que te has encomendado, no puedes convertir (aunque sólo sea por respeto a los participantes) cada hilo en un debate sobre lo malos que son los españoles y lo buenos que son los catalanes. Ya hay muchos hilos sobre ese tema, no hace falta que redirijas el resto de hilos hacia lo mismo.
En tu post hablas de países y "ese estudio de marras" habla de ciudades no de países. Únicamente te he querido puntualizar eso. Si habla de Madrid...pues habla de Madrid, que se le va hacer.
El resto de lo que comentas...pues me parece fantástico.
Jordi, necesitas un rankia.cat