Acceder

Esto es Hespaña

32 respuestas
Esto es Hespaña
Esto es Hespaña
Página
2 / 5

Re: Esto es Hespaña

En casa por un tema de ahorro de calefacción, hemos montado una puerta corredera, lo hice yo mismo ... bien, encima de la jodida puerta, hay que hacer un marco un cristal ... nada unos acabados ... llamo a un carpintero,uno que mucho trabajo no parece, de dinero mas bien justo .... oye te interesa esto ... hombre si gracias .... viene, se lo mira, nada dos semanas a lo sumo y te lo monto ¿como lo quieres con factura o sin ella? mal empezamos ..... no macho, con factura, no es que tenga afición a pagar impuestos, pero la factura es la garantía si hay problemas .... nada, nada, será mas o menos tanto ... y sobre el 20 te lo monto (el 20 de septiembre) .... joder .... esta semana le llamo ... oye .. que el 20 ya acabó .... nada esta semana .... me llama esta mañana si puede ir a mi casa por no se qué de las medidas .... (seguro que las han perdido) .... oye, vete al cuerno, yo trabajo (es raro, pero soy uno de estos bichos que tiene un empleo).... nada vendrá el lunes .....

Este seguro que supera la crisis .... :-)

No te quejes. Al menos no ha empezado y te lo ha dejado a medias.

Un fontanero llegó a hacer un desatasco en la comunidad y un par de pijadillas más. Lo desatascó pero dejó un agujero en una plaza de garaje. El usuario de la plaza se cansó de esperar y volvió a aparcar el coche. Cuando vino otra vez a buscar al dueño del coche y claro mientras tanto se volvió a marchar. A un tubo que perdía agua le puso un parche provisional, pero como pasó un mes el parche se fue a la mierda...

El caso es que el tío trabajaba rápido y bien pero es de los que tenía 50 obras empezadas y no acababa ninguna. Y se pasaba los días de viaje. Estuve corriendo tras él un par de meses.

La parte buena es que tampoco tenía prisa para cobrar. Tardó bastante más de dos meses en pasar la factura.

De trabajo andaba sobrado. De organización un desastre total.

Ya, es un apartamento en un lugar que ya empieza a hacer frío por las noches, a las 7 y media de la mañana estamos a 6-7 grados, a mediodía sobre los 18-20 .... lo que para la jodida puerta se escapa por arriba ante la ausencia del acabado ....

Alguien puedes creer que tenga que haber 2 tecnicos de mantenimiento echando 12 horas diarias , para cambiar 4 bombillas , cambiar dos camas , limpiar 2 piscinas y cambiarle la bolsa a 24 cubos de 100 litros y que encima en verano teniendo algo mas de de bolsas de basura que cambiar tengan que llamar a un chaval para echar 4 horas y hacer todo lo que hacen ellos cuando este chaval no esta. Que hacen ellos ? irse a la cafeteria del bar de a lado irse al taller que esta en el sotano y hacer que repasan los partes que tienen que hacer... No , pero es que encima se quejan de que hay mucho trabajo y hace calor , tocate los cojons ... Estoy hablando del un apartahotel. Y yo en paro viendo a estos inutiles como no hacen nada y yo solo puedo trabajar 2 meses y 4 miseras horitas.A veces cuando vuelvo en verano a trabajar me dan ganas de soltarles 4 ostias , pero claro , alomejor me echan

Yo de los que hablo, la mayoria eran de todo menos progres, alguno hasta te enseñaba la foto de Franco que llevaba en la cartera,por cierto, entro en ese sitio a trabajar a dedo, en la época del susodicho. No daba un palo al agua y ni era pijo ni progre.

Hombre, tu le podrías haber dicho: "entre puto chivato o puto mentiroso prefiero ser lo primero"

Y seguro que sería un "mindundi" que cuando alguien le hablará si a su parecer era fuera de lugar (aunque así no fuera) le soltaría la frasecita tan recurrida de: ¡eh! cuidado que tú no sabes con quien estás hablando, un respeto.

De todas formas hay progres que también se apuntan al apalancamiento y si ven que hay alguien que destaca simplemente porque cumple con sus obligaciones y saca el trabajo a tiempo, lo minimo es que le den un toque de atención y lo máximo es que le hagan el vacio total.

Cordialmente.

Real como la vida misma:
Contrato los servicios de un autocar para llevar a mis alumnos de excursión. Datos: CEIP Virgen del Pilar, población xxxxx.
Le dan las señas al conductor y éste se va a otra población que distaba unos 40 km porque en ella había una calle que se llamaba Virgen del Pilar.