Re: Los americanos tambien salen muy mal en el informe educativo
El sistema esta creado para que cualquier zote acceda a la universidad sin ningún merito para luego ser adoctrinado,esa es la misión de la actual universidad.
Este sistema se creo cuando Felipe gobernó,cesaron a todos los rectores que no eran afines para meter a "los suyos" y quedo totalmente descabezada.Los siguientes gobiernos simplemente siguieron el sistema porque también les interesaba...para que querían que los estudiantes aprendieran de verdad cuando eso podría ser un peligro...??
Si pago o me obligan,lo minimo que puedo exijir es que mi dinero se emplee en la formación de los futuros creadores de riqueza del país y no en mendas que solo saben salir con pancartas y chorradas reivindicando cualquier tontería.Por eso me niego a que sea gratis...todo lo gratuito es ruinoso e improductivo.
La FP en mis tiempos era un coladero de fracasados escolares y te lo digo yo que estuve dos años metido ahí,jaja no sabes lo que aprendi...sobre todo a limar piezas a mano...
Como es un tema que poco me toca pues haya cada cual,pero si tuviera hijos,estaria muy preocupado viendo el nivel que hay en las universidades españolas...para salir corriendo y no parar.
El tema no es si publica o privada,el tema es por que no se potencian las dos y se endurecen los requisitos para acceder a estudiar,sin mas.Solo con esa medida se limpiaría de mucha morralla que solo hacen sustraer recursos que otros si que aprovecharían.
Un abrazo.