Hola Txuska.
Te dire que referente a lo que comentas del tema del cancer de mama,que ya sabemos mchos de tdas las comunidades, como van estos temas y otros de salud, con privatizaciones varias y por sacar todo vale por la pasta, aunque se muera la gente.
Solo comentarte,que por tener este tema demasiado cerca a mi, te dire, que no se como funciona en Andalucia, independientemente de la pag que subes, solo te puede decir que aqui en Barna concretamente en el Hospital del Vall Hebron este tema lo llevan a rajatabla y con un protocolo preferencial al maximo, incluido aunque sean mjeres de mas de 70 años, la rapidez, pruebas e intervenciones, hasta el momento de 10 y con reconstruccion incluida segun los casos,indistintamente de las edades.
Hablo por propia experiencia, lo cual no quiere decir que en mi misma comunidad haya casos que no suceda esto, lo cual ignoro.
Es una pena creo, que en cual quier comunidad estas cosas y otras si no estamos metidos de lleno y conocemos la sanidad, las informaciones que dan en la tele,radio y prensa a veces, solo a veces no se corresponde con la realidad.
Pero tambien te digo que tal como van las cosas en general en tdas partes, puedan variar bastante, por tanto robo y para mi punto de vista en lo que mas esta afectando es en SALUD,EDUCACION,PERSONAS MAYORES,SUBIDA DE PRECIOS EN LAS COSAS BASICAS,FAMILIAS CON NIÑOS CON PROBLEMAS MUY SERIOS Y DEMAS, que te voy yo a contar a ti que ya no sepas.
El tema de las mamografias en Madrid, han dicho lo que les ha dado la gana.
Simplemente que no se ponian de acuerdo las clinicas privadas que las realizan con los hospitales y todo por la PUTA PASTA, es tan triste todos estos temas que estoy desmoralizada totalmente,seguimos agachando el lomo.
Te pongo un ejem.trivial hoy me ha costado comprar un aguacate 2 eur.
Las patatas,las sardinas,las mairas y demas productos que en antaño cmprabamos los pobres estan a precio de millon. VERGONZOSO.
Y lo mas curioso es que en la tele de la 2, hacen reportajes en blanco y negro y pronto el nodo del tiempo que estamos volviendo.
Entre la ley del aborto que te obliga aunque haya malformaciones a tener el hijo sin ayudas para sacarlo adelante,la ley deL QUE SE HACE LLAMAR M.DE EDUCACION, EL GALLAR DIGNO H.P. DE SU PDRE Y DEMAS RELIQUIAS QUE NOS HAN DEJADO, apaga y vmanos.
Encima todo a PUTO DECRETAZO.
Pero bueno paso ya tanto que tdos son iguales, con la diferencia que LOS OTROS DE OTRO FORMA TAMBIEN NOS JODEN Y NO QUIEREN ABANDONAR EL SILLON, Y YA NO HABLEMOS DE LOS SINDICATOS.
Sinceramente da tdos demasiado ASCO.
Disculpa que me he enrollado, hacia tiempo.
Cuando puedo te sigo y te leo, como a otros foreros, pero cada dia me apeteze menos intervenir.
Un Abrazo.